Los clubes de fútbol pendientes de la nueva brecha en la guerra del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Mediapro ha abierto un concurso de acreedores para la filial que gestionaba su acuerdo con Sogecable referente al fútbol español de Primera y Segunda División. La noticia fue un bombazo en la tarde de ayer, y supone un nuevo frente en la guerra del fútbol. Sogecable reclama más de 100 millones de euros por la resolución judicial que pesa sobre Mediapro a cuentas del caso AVS, mientras la productora catalana sólo piensa en cobrar el plazo del contrato que firmó con Sogecable, y que ascendía a 90 millones de euros. Sin solución, el acuerdo entre ambas compañías que ha mantenido una paz débil esta temporada salta por los aires.

Y los clubes en esta situación ya han expresado su confianza en que este nuevo conflicto no afecte al modelo que se ha ido consolidando esta pasada temporada. En la Liga de Fútbol Profesional por el momento se mantienen al margen, y esperan que los movimientos de la jornada de ayer no afecten al fúbol televisado de la temporada 2010-11 ni en abierto ni a través de Canal+ y Canal+ Liga.

En Mediapro por su parte han respondido ya que las retransmisiones para la próxima temporada están garantizadas y se llevarán a cabo “con total normalidad”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Jose 17 Jun, 10 13:53

    He visto mucho lenguaje Hoygan en mi vida… y me siguen doliendo los ojos después de abierto con h… por lo demás, apuesto lo que sea a que al final los del Digital + seguirán dando sus partidos (yo soy de gol tv…)

    0
  2. Angulo 17 Jun, 10 15:31

    Esto es un paripe mas para tener callados a los clubs y no cambiar el reparto del fútbol

    0