Sara Carbonero puso el morbo a la retransmisión del España-Suiza en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

¿Jorge Javier Vázquez hablando de fútbol? Sí, es posible. En Telecinco todo es posible. La cadena de Mediaset vive estos días volcada con el Mundial de Sudáfrica y el estreno de España en el Mundial, en un horario de tarde, ofrecía a Jorge Javier Vázquez la oportunidad de ser protagonista también con la promoción del campeonato de fútbol. Telecinco echó mano de todo, incluido del morbo, con la entrevista de Sara Carbonero a Iker Casillas.

9,8 millones de espectadores respaldaron la apuesta por La Roja de Telecinco. Más de un 50% de share que convirtieron este pasado miércoles en un gran día para la cadena de Paolo Vasile.

Tras el debut de España en el Mundial de Suiza, una edición especial de Sálvame tomó el relevo, y el fútbol no dejó de estar presente en la cadena. Una curiosa manera de seguir el Mundial.

 En La Siete, el morbo lo puso la entrevista de Sara Carbonero, reportera de Telecino a su pareja y capitán de la Selección, Iker Casillas :


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. La Que Sospecha 17 Jun, 10 16:33

    Menuda mierda de cadena, no es de extrañar que den gtanas de vomitar, por la porquería que emiten. Telecirco, el canal inmundo más apestoso del mundo

    0
    1. anonimo 12 Jul, 10 0:30

      si pero bién que te metes en el foro para comentar noticias de telecinco!!! en tu vida veras una retransmisión igual!!! RESPETA LA CADENA, K PARA ALGO HAS VISTO EL PARTIDO DES DE AQUÍ!

      0
  2. Anónimo 17 Jun, 10 16:52

    Pero al final España perdió o ganó??? He leido en mas periódicos esta mierda que como quedo al final el partido..

    0
  3. Niven 17 Jun, 10 17:01

    De verdad que no entiendo a la gente. Veo a una periodista haciendo su trabajo , que es entrevistar al capitán de la selección española, que por casualidad es su pareja. El morbo lo ve quien quiera verlo y no otra cosa. No soy seguidor del Real Madrid ni mucho menos pero pido un respeto para esta periodista que está , ante todo, haciendo su trabajo. He llegado a leer auténticas barbaridades sobre ella, e incluso en prensa extranjera, que si estaba desestabilizando la selección , que Casillas se pone nervioso etc etc. Lo que me faltaba por oir y leer, que a un “tio” curtido en mil partidos, profesional donde los haya y , recordemos, siempre dispuesto para ayudar en labores humanitarias, se le vaya a “desestabilizar” o juzgar porque esté su novia trabajando cerca.
    Donde vamos a llegar! ya sabéis el dicho, si no hay noticia , se inventa.

    Desde aquí mi ánimo (que no creo que lo necesite este chaval) para Iker y otro para Sara

    Que conste que soy del atmadrid, por si alguien puede sospechar

    0
    1. Tender 17 Jun, 10 17:16

      Que comentario más sensato. Menos mal que aun queda algo de sentido común y cordura en las opiniones que se vierten aquí y en otros foros.

      0
  4. Islander 17 Jun, 10 17:26

    morbo.
    (Del lat. morbus).
    1. m. enfermedad (‖ alteración de la salud).
    2. m. Interés malsano por personas o cosas.
    3. m. Atracción hacia acontecimientos desagradables.

    Yo lo único que veo en esa entrevista es una entrevistadora que parecía media dormida. Gracias. Hasta luego.

    0
  5. Niven 17 Jun, 10 17:34

    Pensad como puede estar esa chica a la hora de comenzar una entrevista al (no olvidemos) portero de la selección, sabiendo que la van a juzgar no por sus preguntas sino por sus gestos, sus miradas, etcc. Casillas tampoco la mira a la cara porque es consciente de todo esto, y más cuando acaba de perder un partido impensable.
    Una de dos, o se terminan cargando la profesión de Sara Carbonero, o terminan con la relación de pareja.
    Quién se apuesta algo?. Las televisiones telebasuras ya tienen un nuevo filón, la belenestebanmanía ha acabado.

    Pan y circo, como en la edad romana

    0
    1. Anónimo 18 Jun, 10 11:20

      Soy argentino y la prensa espanola e inglesa no estan tan aquivocadas ,..esta chica tendria que dejar a iker hacer su trabajo por un mes tranquilo y ella apoyandolo de otra manera, afuera de todo esto que es el mundial , SI seguro que lo desconcentra todo esto!!

      0
  6. Anónimo 17 Jun, 10 18:11

    entrevista tensa, simplona y mala, poco mas que decir, mucha tensión

    0
  7. Dispara 18 Jun, 10 0:31

    ¿y el morbo?…¿dónde está?

    0
  8. Increible 19 Jun, 10 18:35

    esta cadena es lo peor…mezclando la basura con el morbo y explotando a Sara Carbonero….

    0