Logitech Revue : Google TV se estrenará en el Logitech Revue

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Sobre la base de Android, el equipo Logitech Revue será probablemente el primer dispositivo en estar plenamente adaptado para la última apuesta de Google : Google TV. El gigante quiere expandir sus negocios ahora hacia la electrónica de consumo y la televisión. El Logitech Revue tiene dimensiones y aspecto de decodificador, pero es en realidad un dispositivo que permite conectar el televisor con internet y Google para disfrutar todos los contenidos de la plataforma Google TV.

La interactividad será precisamente una de las armas de Google para promocionar las ventajas de los dispositivos orientados a Google TV. Este sistema acerca la posibilidad de disfrutar de todas las ventajas de la red y una plataforma interactiva a cualquier televisor comprando uno de estos aparatos.

Según las propias palabras de sus responsables, “Logitech Revue es un dispositivo adicional y un controlador que brinda la experiencia de Google TV en tu pantalla de televisión. Combina fuentes de Internet, contenidos de cable y satélite, aplicaciones, videollamadas y más prestaciones que serán terriblemente populares entre 2010 y 2030, hasta que reinventemos esa interacción de nuevo”.

De momento no se conocen el precio ni la fecha de lanzamiento en España del Logitech Revue.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Javi 21 Jun, 10 10:11

    La tele del presente de verdad. Verdad como una coasa. La TDT afuera.

    0
  2. Fran 25 Dic, 10 22:45

    Yo me he traido uno de estados unidos y estoy intentando que se pueda conectar con todas sus funcionalidades con un iPlus de Digital Plus. Estoy buscando información por ahi y me parece que no hay muchos de estos aun por España.
    Por ahora he conseguido que el Revue maneje el desco iPlus emulando su mando. Pero hay mucho más que se podría hacer. Alguien tiene alguna experiencia ya?

    0