Mediapro establece en su solicitud para abrir un concurso de acreedores que no puede abonar los 104 millones de euros a Sogecable

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Se siguen conociendo detalles de la última historia relacionada con la guerra del fútbol. El escrito presentado Juzgado de lo Mercantil de Barcelona es también un espacio para la justificación de la Mediapro incluso ante el impago de los 104 millones de euros impuestos por el caso de Audiovisual Sport (AVS).

El texto presentado por la productora presidida por Jaume Roures dice : “los altos desembolsos de tesorería que Mediapro tiene que hacer en el corto plazo relacionados con la adquisición de los derechos audiovisuales de los clubes de fútbol, principal negocio de la sociedad, no le permiten hacer frente a la ejecución de la parte pecuniaria de la sentencia llevada a cabo por Audiovisual Sport (controlada por Sogecable-Prisa), que obliga a desembolsar 104 millones de euros adicionales”.

Por su parte, los medio del Grupo PRISA han aprovechado nuevamente la jornada para contar su versión del conflicto. En algunos casos se habla de renegociación de los contratos por parte de los equipos de fútbol, y de la negativa de estos a rebajar sus actuales contratos. Mientras tanto, Digital + ha garantizado la retransmisión del fútbol a través de Canal Plus y Canal Plus Liga la próxima temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Victor 18 Jun, 10 20:11

    Normal. Como compro todo el futbol a precio de oro, pues ahora no lo puede mantener.

    0
  2. Charly 19 Jun, 10 16:58

    Lo dicho en el anterior articulo, que mal te veo Roures.

    0
  3. Anónimo 19 Jun, 10 17:33

    al final estoy viendo que los que tenemos gol t nos vamos a quedar sin ver nada de futbol

    0
    1. Anónimo 20 Jun, 10 9:57

      Eso mismo pienso yo que tengo el Canal Liga.

      0