La sustituta de la Wii de Nintendo estará preparada para el 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

La sucesora de la Wii será una videoconsola 3D Ready. Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha sido el encargado de desvelar algunos detalles sobre los futuros planes de Nintendo. Iwata confirmó que la futura consola de sobremesa que sustituya a la Wii en el mercado estará ya plenamenta integrada en las tendencias 3D en las que PlayStation 3 y Sony son de momento pioneros.

Nintendo ya ha coqueteado con la tecnología 3D en su videoconsola Nintendo DS, y espera explorar esta línea en el futuro en lo relativo a videoconsolas de sobremesa.

En lo relativo a la Wii, Iwata ha reconocido problemas para adaptar la tecnología 3D a la videoconsola de la marca japonesa. Según el responsable de Nintendo, las pruebas hasta ahora llevadas a cabo han dado como resultado imágenes de una calidad muy mala.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. kaiten 19 Jun, 10 15:43

    aaaaro , xq para generar una imagen 3d hay que renderizar el doble y hay que bajar la calidad drasticamente.

    0
    1. Anónimo 19 Jun, 10 22:51

      Ya solo en PC hay una bajada tremenda, pasas de 40-50 fps a la mitad al activar tanto el 3D anaglífico como el polarizado para poderlo jugar a 1440×900 en 3D, imaginarse la bajada en ps3 o xbox360, sera mucha

      0
  2. Anónimo 13 Sep, 10 3:52

    Deberian dejarse de esa estupidez del 3D y los censores de movimiento y hacer de una vez por todas una consola definitiva al estilo de la vieja escuela en donde las consolas eran mas diseñadas para jugar y duraban mas; ademas sus juegos eran mas carismaticos,complejos y entretenidos;no como ahora que las saturan de aplicaciones multimedia y ¿para que? si para eso estan las computadoras.
    Ademas al estar sacando consolas diferentes al mercado a cada rato se nota claramente la codicia por parte de las empresas al cobrar cada vez mas dinero por menos calidad.
    Asi que cosas como estas solo me hacen extrañar los tiempos de antaño de la industria en donde una consola realmente valia el dinero que invertias en ella y por si fuera poco los precios eran mucho mas bajos que los de ahora.En fin espero que esto se corrija pronto si no se caera en un abismo del que no habrá regreso.

    0