Los administradores concursales del Xerez reconocen una deuda de Mediapro con el club andaluz

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
4

Hasta la fecha Mediapro ha informado que todos los clubes estaban al corriente de pago. Sin embargo, el concurso de acreedores iniciado sobre Media Producciones S.L, ha levantado todo tipo de rumores, informaciones y comentarios. Los clubes y sus dirigentes, casi de uno en uno han ido desmintiendo que esta situación les afectara. Así ha sucedido al menos hasta ayer, cuando en Onda Jérez Jesús Rodríguez, uno de los administradores concursales del Xerez reconocía que Mediapro tenía una deuda con el club andaluz.

Según informa el portal XerezManía, Jesús Rodríguez afirmó al respecto “el boceto del presupuesto presentado está sometido a una condición especial: el hecho de que Mediapro, que es deudora del club, nos informe sobre si existe o no lo deuda. Podría causar un daño económico importante. Podría afectar de una manera importante al presupuesto: los ingresos por televisión son un 40%. Estamos pendientes de que se nos informe de la deuda exacta que Mediapro tiene con el Xerez”. Si finalmente se confirma la deuda, sería la primera señal de debilidad en el pago a los clubes por parte de la productora catalana.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 19 Jun, 10 12:44

    parece ser que la burbuja del futbol esta mas cerca de explotar…

    0
  2. Gurrumisía 19 Jun, 10 16:40

    Gargamelmaníacos al ataque

    0
  3. Charly 19 Jun, 10 16:56

    Si Mediapro cierra la parada, poco nos va a durar ver muchos partidos a 15€, porque la otra banda ya sabemos como actua.

    0
  4. A todo tren por un negro 19 Jun, 10 17:42

    Y que lo digas Charly, me parece que lo bueno se va a acabar.

    0