La Bella y la Bestia protagonizada por Estella Warren en SyFy

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Syfy Universal estrena en exclusiva esta versión del clásico cuento, protagonizada por Estella Warren. La Bella y la Bestia en su versión más fantástica, en SyFy Universal.

86 minutos de película en esta producción del año 2009. Se trata de una producción genuina de SyFy Universal.

El cuanto comienza en el lecho del moribundo rey Maximiliano. Mientras él se debate entre la vida y la muerte, los nobles se disputan su sucesión. El más interesado en hacerse con el poder es el ambicioso y malencarado conde Rudolph, que decide convertir la batalla por la corona en un reto. Aquel que logre capturar a la Bestia que vive en el bosque será el nuevo monarca. Mientras, la joven Bella comienza a mirar con otros ojos a la Bestia, después de que él la salve del ataque de unos lobos en el bosque. 

Poco a poco, su relación se irá estrechando a medida que ella descubre el gran corazón que esconde aquel monstruoso ser. En la corte, el conde Rudolph se alía con Helen, una malvada hechicera que fue amante del rey Maximiliano antes de que él la rechazara, y que ahora está convencida de tener derecho a reinar. Ella creará una criatura asesina para asustar a los habitantes de la zona y echar la culpa a la Bestia de los crímenes. 

El malvado plan de ambos pasa por que el conde capture a la Bestia, se convierta en un héroe, y ascienda al trono con Helen a su lado como nueva reina. Con lo que no cuentan es con la creciente y estrecha relación entre Bella y la Bestia, que unirán fuerzas para combatirles.

Syfy Universal estrena ahora en España en exclusiva esta película que la versión americana del canal estrenó a finales del pasado febrero. Ya están en producción nuevas adaptaciones de relatos populares, que traerán al canal versiones de cuento como “Caperucita Roja” o Simbad.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. inconformista 22 Jun, 10 11:38

    … me han roto la infancia!

    0
  2. CARLOS SALDIVAR 07 Nov, 10 15:41

    LA PELICULA ES UNA DE MIS FAVORITYAS

    0
  3. Andrew Ch. 09 Ene, 11 14:13

    Se le nota muy interesada en el titulo y no se le ve muy enamorada, es una pena

    0
  4. emilse 09 Abr, 11 3:38

    Esta re linda la pelicula,pero es re exagerada !!! jajaj malisimo los efectos,pero es linda igual .

    0
  5. Alix 21 Jul, 11 14:59

    Horrible esta peli no llega a clase B, diria clase C, los efectos especiales son espantosos al igual que el guion es pesima 1/10, lo mejor de la peli por lejos es el escote y la minifalda de la infartante Estella Warren es hermosaaaa.

    0