Semifinales, la final de consolación y la gran final del Mundial 2010 se verá en 3D por Canal Plus 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Digital Plus podría retransmitir a la Selección española de fútbol, si el combinado nacional dirigido por Vicente del Bosque es capaz de llegar a los cuartos de final. La plataforma de TV de pago por satélite retransmitirá dos partidos de cuartos, las semifinales, el partido por el 3º y 4º puesto y la gran final a través de Canal Plus 3D.

El único canal con emisiones puntuales en 3D de España, Canal Plus 3D, ha emitido hasta la fecha dos partidos de la selección española. El España-Suiza y el España-Honduras a través del dial 123 de Digital +. Los clientes de Digital Plus que dispongan de un iPlus y un televisor 3D Ready podrán ver el final del torneo en 3D.

El Mundial de Sudáfrica se ha convertido en el primer gran evento deportivo retransmitido en España en este formato, si bien las ventas de los televisores requeridos para estas emisiones son todavía testimoniales. Para promocionar estas retransmisiones, Sony y Digital Plus organizan pases para el final del torneo en cines Kinépolis, para disfrutar de los partidos en 3D.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luis Manuel 22 Jun, 10 20:13

    Y cuántos de esos abonados tienen una TV en 3D?

    0