Telecinco.es estrena aplicaciones de Facebook e internet para seguir el Mundial de Sudáfrica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

Las cadenas de televisión con más tradición se están teniendo que adaptar deprisa al nuevo contexto : internet y televisión van unidos de la mano. El Mundial de Sudáfrica está teniendo una importantísima cobertura online. Ver el Mundial gratis a través de Telecinco.es es posible, o al menos esta es la idea que está vendiendo la cadena de Paolo Vasile. Sin embargo, las quejas de los usuarios por la escasa calidad del streaming online no se hicieron esperar. De momento, cuando se aproxima el final de la fase de grupos la cadena anuncia novedades en su cobertura online.

Aunque que nadie espere cambio en la calidad de la emisión. Telecinco.es anuncia nuevas funcionalidades y servicios, algunos ligados a las redes sociales, en especial Facebook que contará con una aplicación específica de Telecinco para seguir los partidos que ofrezca la cadena de Mediaset.

 ‘El Mundial, ¿en tu casa o en la mía?” es el nombre de la aplicación de Facebook para seguir los partidos a través de la red social, todo por supuesto apoyado por la cobertura de Telecinco.es.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Fran 23 Jun, 10 21:04

    Pude ver la semana pasada el partido España-Suiza en Telecinco.es y la verdad es que la calidad era asombrosa!! Casi alta definicion diria yo, solo se bajaba la calidad cuando se saturaba un poco la red (era wifi publico) pero en seguida mejoraba. La verdad es de lo mejor que he visto retrasmitiendo por internet.

    0
  2. Anónimo 23 Jun, 10 21:30

    mala calidad, los jugadores como monigotes

    0
  3. Pep 23 Jun, 10 23:34

    Pues la calidad de la cadena por tdt horrible, al contrario de cuatro que es una calidad asombrosa

    0
  4. Kino 24 Jun, 10 0:44

    Yo prefiero no saber nada de telebelen.

    0
  5. David 24 Jun, 10 1:18

    entonces para que entras en esta noticia

    0