Encuesta ADSLZone.TV : ponle nota a las retransmisiones de Telecinco en el Mundial de Sudáfrica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Tres partidos hasta la fecha. Dos de España, y el inaugural, han sido los momentos que hasta la fecha ha tenido Telecinco para lucir todo su equipo y cobertura para este evento único. El Mundial de Sudáfrica en Telecinco. ¿Qué te ha parecido hasta la fecha la cobertura y retransmisiones de Telecinco en el Mundial?

JJ Santos y Paco González comandan un equipo que ha conseguido con la Roja audiencias de récord, ¿pero ha estado Telecinco a la altura de las exigencias de un Mundial?

Telecinco todavía retransmitirá el partido Chile – España, y el resto de partidos que pudiera jugar España en el torneo. Si no pasara de ronda, o fuera eliminada más adelante, Telecinco tiene asegurado un partido por ronda hasta la gran final.

La cobertura de Telecinco se completa con la retransmisión online de los partidos que emite el canal.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. jose 24 Jun, 10 8:25

    se tenia que haber preparado mejor y haberlo emitido en HD

    0
  2. jlbrtec 24 Jun, 10 8:48

    Me parece de vergüenza que tras la fusión han tenido la posibilidad de poder contar con gente con muchísimos años de experiencia en retransmisiones de partidos en canal+, donde hasta el partido más aburrido lo convertían en una final de la champions. Y sin embargo, han optado por dejarlos en segundo plano y han preferido hacer retransmisiones como si estuviesen en la barra de un bar con los amigotes. Me parece fatal, muy muy malo.

    0
  3. Fernando 24 Jun, 10 8:59

    Bueno, en el último partido, fue caótico el sonido. Apenas se escuchaba a Paco González. Estaría separado del micro o yo que sé, pero entraba más ambiente que su propia voz. A los demás se les escuchaba bien.

    Además es un poco rayante. Se nota que viene de la radio, y está todo el rato comentando la situación del jugador y demás. En la tele no hace falta, lo vemos. Lo hace bien, pero sobra estar todo el rato diciendo: “banda derecha al borde de la linea, a un metro de la cal, etc…”

    0
  4. Fernando 24 Jun, 10 9:33

    La verdad que aun no he visto ningun partido de España en T5; he ido al cine a verlosd; pero vi el partido Sudafrica vs Mexico y la verdad era lamentable; JJ que no se entera; hablan a destiempo todos; y el sonido ambiente te vuelve majara…la unica que da la talla es la chiquita morena…y no es por su belleza -que la tiene- sino por su buena profesionalidad, es la unica q se salva . Si comparamos la retransmision de T5 y Cuatro no hay color.

    0
  5. juan carlos 24 Jun, 10 9:38

    El sonido es pésimo. No sé si los micros que ha comprado son muy baratos pero a Paco González y sus comentaristas no se les oye nada. Les doy un aprobado solamente.

    0
  6. adolfo 24 Jun, 10 9:57

    Insufrible, molesto para los oidos. De tanto en tanto se escucha a G.Amor, de fondo, queriendo poner un poco de cordura. Si ya eran malos, Paco Gonzalez trae la soberbia de la SER, menosprecio al rival. Me entero mas desde mi casa con las imágenes, que lo que me dictan ellos. Ejem. agresión de Villa.

    0
  7. antiroures 24 Jun, 10 10:03

    La inmensa mayoria de los comentaristas de los partidos hacen lo mismo, se creen que estan en la radio y asi no se hacen comentarios en una television, que la gente lo esta viendo, y el Gonzalez ese cree que esta radiandolo, una pena.

    0
  8. sanlaja 24 Jun, 10 10:20

    Es vergonzoso lo del sonido, además JJ es lo peor de lo peor retransmitiendo, mete más la pata de lo que habla.

    0
  9. Macrut 24 Jun, 10 10:52

    Una peste la verdad, no an puesto un escenario donde se concentres las personas con hiz cuatro, no estan preparados para el HD, comentarios pésimos (confunden Honduras con Chile), en resumen un desastre.

    0
  10. David 24 Jun, 10 11:12

    La verdad es que es muy muy mala la retransmisión, sonido malo, locutores malos y cuando Camacho y Amor hablan se les pisa sin piedad. Vamos que eso no lo salva ni la Carbonero. Resultado bajar volumen y poner la radio

    0
  11. Juancar 24 Jun, 10 11:36

    No puedo opinar porque estoy viendo el mundial por el Canal Liga, y lo escucho por Radio Marca.

    0
    1. Doc 24 Jun, 10 13:40

      ¿Y el sonido va sincronizado con la imagen?

      0
      1. Anónimo 04 Jul, 10 17:46

        hay aparatitos que se enchufa a a la radio para ponerle retardo de varios segundos 😉

        0