Kinect estará en el futuro incorporado en los televisores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Kinect irá más allá de la videoconsola. El nuevo dispositivo de XBOX estará incorporado en televisores y otros dispositivos de ocio digital. El desembarco de esta tecnología no se espera en ningún caso para antes del 2011 en los televisores.

En la compañía que ha desarrollado Kinect,  PrimeSense, han mostrado su disposición ha trasladar esta solución tecnológica a televisores y otros dispositivos. El principio es el mismo que el del dispositivo de Microsoft. Los televisores podrán reconocer el movimiento del cuerpo.

El dispositivo incorporado será en todo caso más sencillo, puesto que Microsoft ha mejorado las posibilidades de Kinect. Así por ejemplo, el reconocimiento de voz no podrá ser implementado por PrimeSense en televisores y otros dispositivos.

A finales de este año podría estar disponible en HTPCs y ordenadores, y para el 2011 se espera que ya está implantado en algunos modelos de televisor. La cosa no parará ahí, puesto que en la compañía PrimeSense esperan ir más allá, llegando a los equipos grabadores multimedia.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. gfcn 24 Jun, 10 17:36

    “Kinect irá más allá de la videoconsola. El nuevo dispositivo de PlayStation estará incorporado en televisores y otros dispositivos de ocio digital”

    Mmmm, que yo sepa lo ha sacado microsoft 🙂

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 24 Jun, 10 18:16

      Corregido, gracias por el aviso ;-).

      0
      1. gfcn 25 Jun, 10 1:07

        Nada 😀

        0
  2. el kiki 24 Jun, 10 18:03

    Es de Microsoft,El de Sony no me acuerdo como se llama

    0
  3. Anónimo 24 Jun, 10 18:10

    Playstation es Move. Xbox es Kinect.

    0