El papel de Sara Carbonero en las retransmisiones del Mundial de Sudáfrica de Telecinco acapara titulares en España… y el Reino Unido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

¿Abusa Telecinco y el equipo dirigido por JJ Santos de Sara Carbonero? ¿La pone en una situación comprometida durante las retransmisiones? The Times, asociaciones de periodistas, todos opinan sobre España, pero no tanto sobre la selección de Vicente del Bosque como sobre las retransmisiones de Telecinco y sobre Sara Carbonero y su papel en las mismas.

El Presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid arrojó esta misma semana más leña a un fuego que parece no terminar de apagarse. Criticó a Telecinco y aconsejó a Sara Carbonero. Criticó a Telecinco por el papel, e incluso la posición de Sara Carbonero en el campo durante las retransmisiones de la cadena de Mediaset. La cuestión es que el papel de Carbonero en este campeonato no está siendo diferente al que ya desempeñó en la Copa Confederaciones, pero con un cierto sensacionalismo todos se animan a aprovechar le gran tirón mediático que supone un Mundial de fútbol.

La mejor manera de defender el trabajo de Carbonero por parte de Telecinco ha sido justificar su posición en el campo “porque es ahí donde lo decide la FIFA”. Junto con esto, en la cadena han recordado la “excelencia” en el trabajo de Carbonero. No parece que vaya a ser suficiente para apagar una polémica que sólo puede terminar con la participación de España en el Mundial.


Continúa leyendo

Comentarios

20 comentarios
  1. finsaro 25 Jun, 10 9:33

    descarado que siii, a que sino llevan a una chica q ni siquiera es periodista. tele 5 no da puntada sin hilo.

    0
    1. Doc 25 Jun, 10 13:14

      Para tu información, estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

      0
      1. Carbonero enchufada 25 Jun, 10 13:37

        Para la tuya, no acabó la carrera.

        0
        1. ayudante 25 Jun, 10 16:54

          para tu informacion si la termino , lo que empezo a trabajar cuando estaba en tercero ya , pero luego si la termino , era tan buena estudiatne que podia trabajar y estudiar a la vez y sacar buenas notas

          0
          1. jojajoja 25 Jun, 10 21:27

            Para tu informacion, esta ha comido lo que sabemos a JJ y a Vasile y asi es como esta de subdirectora de deportes de tele5. Ah y no acabó la carrera para tu información.

            0
  2. Kino 25 Jun, 10 10:01

    Como que no es periodista? Lo es y muy buena.
    Hay muchas periodistas a pié de campo, y Sara Carbonero hace su trabajo muy bien.
    No entiendo la polémica, este pais de pandereta no cambiará nunca.

    0
  3. Pablo 25 Jun, 10 10:05

    Pobre Sara….la chica sólo hace su trabajo y ahí está la prensa rosa como siemrpe para molestar y criticar.

    0
  4. safinator 25 Jun, 10 10:36

    periodista o no no sé que pinta a 10 metros del portero/novio
    nunca ha estado ahí y de tener que haber alguien debería ser otro ¿habrá más perodistas en Sudáfrica , no?
    debería ser ella misma la que se descatara , y sinó T-5 el que se diera cuenta
    pero a T-5 no le interesa eso porque vive del morbo
    es la manera de pensar de la cadena , aunque retransmitan fútbol

    0
    1. julia 10 Jul, 10 0:54

      Hola soy mujer y estoy completamente de acuerdo con tu co0mentario . Nunca lña hubiese llevado a retrasmitir el Mundial . y menos siendo novia de nuestro guardamenta . ella que es tan ( profesional) es lo mas soso del mundo y sin salidas . cuando salio Alonso del campo lo retrasmite diciendo sale el chico que fallo el penalty) por diossssssssssssss eso es ser profesional? y para ser periodista y querer que la tomemos en serio que deje de hacer tantas portadas de revista y de comportarse como una fresca en plena calle , asi a lo mejor me la tomo medio en serio. Viva la selecion , viva iker

      0
    2. Eric 19 Jul, 10 13:26

      Además que pinta una subdirectora de deportes a pie de campo??? eso se lo podrian haber dejado a cualquier otro pero poniendo a la tipa esta sacan morbo y mas morbo. Lo que no me explico es como ella se presta a esto. Si quiere que se la reconozca por su trabajo (aunque esté enchufada) que se ponga seria y se la ponga dura (ups)… y se ponga dura con los de T5.

      0
  5. Asombrado 25 Jun, 10 12:12

    La cuestión es el morbo y el cotilleo…. y lo de Urbaneja LAMENTABLE

    0
  6. Anónimo 25 Jun, 10 12:20

    Lo que pasa es que el mundo es todavía muy machista y no acepta que una mujer sea capaz de hacer el mismo trabajo que un hombre,lo está haciendo como otro profesional cualquiera,¿ la gente no tiene otras pólemicas sobre las que discutir?

    Hasta que no se erradique el machismo el mundo seguirá siendo de mierda.

    P.D mUERTE AL rAFITA!!!

    0
    1. Rober 19 Jul, 10 13:30

      Claro que se acepta que una mujer haga las cosas BIEN. Lo verdaderamente machista es que esté donde está por su físico y no por su valía. Las hay mejores periodistas y mas guapas incluso… para muestra un botón: Mónica Carrillo (informativos Antena 3). A mi la Sara esta no me gusta mucho tiene los ojos verdes pero caidos, los labios muy gordos y la nariz horrenda …y tantos rayos uva encima que llegará a los 35 llena de arrugas, pecas y manchas.

      0
  7. la realidad 25 Jun, 10 13:58

    No termino la carrera de periodista, eso se sabe, y no es buena periodista, lo sabe todo el mundo que tiene conocimiento en la materia… esta chica a llegado a donde a llegado por su belleza, si no fuera guapa, no estaria donde esta….cuantas chicas corrientes llegan a subdirectoras de deportes de una cadena, sin terminar sus estudios y con 25 años….venga vamos!… todos sabemos como funciona este mundo, por desgracia. Lo que me sorprende es que protesten las asociaciones de periodistas, no creo que ella este explotada, ni muchos menos, es un “quid pro quo”, telecinco saca beneficio del morbo (ya conocemos a Vasile) y ella no lo vio mas gordo en su vida, con su edad y su vertiginosa trayectoria.

    0
  8. Bogusha 26 Jun, 10 10:11

    Todos sabemos cómo es Telecinco. No la contrataron por su profesionalidad, la contrataron para dar más audiencia y morbo a las entrevistas, sobretodo con Casillas. Es una pena que T5 actue de esta manera, le importa un pepino la calidad, el trabajo y el bienhacer y solamente tiene en cuenta el morbo, el marujeo y el mundo rosa.

    Este año, T5 ha conseguido que muchas marujas también vean los partidos

    0
  9. Aitor 26 Jun, 10 16:39

    Solo por estar saliendo con Iker, no deberia estar en el campo. No se dan cuenta que puede ponerle nervioso al portero?

    0
    1. julia 10 Jul, 10 0:57

      ok Aitor , eswtoy contigo y estoy super indignada con tele cinco , con ella no porque le gusta dar la nota y no la tengo en cuenta. No es mujer para iker y sino al tiempo

      0
  10. Anónimo 12 Jul, 10 1:39

    desmostrado queda CAMPEONES DEL MUNDO. Profesionales ambos y muy buenos.

    0
  11. maitena 13 Jul, 10 8:55

    La chica triene cualidades, y si ha tenido esa oportunidad la está aprovechando y yo si les veo muy enamorados ahora, mañana no lo sé. Lo que no se puede es culpar de su presencia cuando lo de Suiza porque no tiene sentido. Me imagino si se hubiera perdido el mundial, todo lo que hubieran dicho… porque a alguien hay que hecharle la culpa claro. lo mejor es que ellos pasan de todo y viven su vida, hacen bien. ARRIBA IKER Y SARA!!!!

    0