Telecable Asturias incorpora desde el 1 de Julio NatGeo, Fox Crime y DCine Español

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
1

NatGeo, Fox Crime y DCine Español se incorporarán a la oferta de TV de pago de Telecable Asturias el próximo 1 de Julio. Son los tres últimos “fichajes” del operador de cable regional que más está dando que hablar en el mercado de la TV de pago en los últimos meses. Canal Plus era hasta ahora su más reciente incorporación.

Y mientras los clientes de Telecable disfrutan hasta Septiembre de Canal + gratis, podrán ver desde Julio tres nuevos canales temáticos de gran relevancia en el panorama de la TV de pago en España : National Geographic, Fox Crime y DCine Español. De esta manera, Telecable refuerza su oferta de documentales, series y entretenimiento, y cine.

DCine Española llega a Telecable Asturias, ampliando de esta manera el acuerdo con Sogecable que ya les permite emitir Canal Plus y Caza y Pesca. Es el canal temático dedicado al cine español de Sogecable.

Según informa La Nueva España, los nuevos canales sólo se podrán recibir en formato digital, así que para verlos con un televisor antiguo habrá que disponer de un aparato descodificador. En los televisores modernos, con el sintonizador ya integrado, basta con volver a sintonizar los canales, que se reordenarán el día 1 de julio. Quienes tengan una televisión sin sintonizador no percibirán ningún cambio, seguirán viendo los canales que recibían, incluido Canal+ durante el verano, pero no tendrán acceso a los nuevos.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Luis Manuel 27 Jun, 10 22:32

    Y ONO venga a decir en Málaga que el mundial se seguia gratis por GOLTV.

    0