El Sexto Sentido : el último proyecto de Telecinco conecta más allá y famosos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

No hay proyecto nuevo de Telecinco sin famosos de por medio, o al menos eso parece a tenor del último proyecto de programa elaborado por Plural para la cadena de Mediaset. Según Vertele.com, el espacio estará presentado por Jordi González, y se basa en el formato “Depois da vida” que se ha emitido en Portugal y Alemania.

El espacio contaría con la participación de la medium Anne Germain. Será a través de ella, de la manera que los famosos reunidos en el plató podrán volver a hablar con sus seres queridos ya fallecidos. Todo grabado por las cámaras. Carmen Ordóñez, Encarna Sánchez, Paquirri, Rocío Dúrcal son según Vertele.com algunos de los posibles candidatos a participar en esta “ouija televisiva”.

Para el programa se valoran nombres como El Sexto Sentido.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. lzm 28 Jun, 10 19:22

    Venga hombre

    0
  2. Juan 28 Jun, 10 19:25

    Es cierto, no es broma, van a hacer un programa basura nuevo de famosos que hablarán con sus muertos mediante una medium…increíble…Telecinco no tiene escrúpulos. Todo está permitido por la audiencia.

    0
  3. Sanchez Dragó 28 Jun, 10 19:38

    Ya hizo algo parecido A3 hace dos veranos y no duró tres programas.

    0
  4. Charly 28 Jun, 10 21:21

    Si, lo he visto hoy que no anunciaba el Arus.

    0
  5. Bogusha 28 Jun, 10 22:38

    MADRE MIA, CUANDO PARECÍA QUE HABÍA LLEGADO EL LÍMITE DE PROGRAMAS CASPOSOS DE FAMOSEO, VAN Y AHORA METEN DE PROTAGONISTAS A LOS MUERTOS

    0
  6. Anónimo 28 Jun, 10 22:55

    Bien, la mejor noticia del dia, si señor, esto significará que volveré a leer mas y ver menos tele 😀

    0
  7. Anónimo 28 Jun, 10 22:59

    Lo mas triste no es que lo hagan…. sino que tendra audiencia suficiente para tenerlo en antena! BOICOT A TELECINCO!!

    0
  8. Santi 02 Jul, 10 23:50

    Es Tele5…. dentro de la telemierda todo es posible para ellos. No sé porqué os sorprende…

    0
  9. maria 07 Jul, 10 15:38

    Los de telecinco no tienen ni idea de lo que es el espiritismo, este programa es un timo, y la medium otro timo. Si quieren informarse visiten la pagina de la Federacion Española de Espiritismo, y visiten uno de los centros espiritas de su ciudad, donde no les van a cobrar nada, y tampoco se va a evocar a ningún espíritu.Los espíritus no están para estas idioteces.

    0
  10. vicente 11 Ago, 10 1:32

    ESPECTACULAR LA IGNORANCIA Y LA INCULTURA DEL PUEBLO. SEGUID CREYENDO EN ESTUPIDECES Y TIMOS PARA QUE GANE DINERO TELECINCO, LOS FAMOSOS Y LA GORDA ESTAFADORA DE LA MEDIUM. CUALQUIERA INTUYE CLARAMENTE EL TIMO. SI PIENSAS QUE NO, SIGUE ENGAÑADO.

    0
  11. Alberto. 11 Ago, 10 13:59

    De lo más patético que he visto en mi vida…. ¡Qué engaño, xD!. Ahora resulta que los espíritus de los difuntos van a voluntad a un plató de televisión para que encima los de Telecinco hagan el programa regalado. La Anne Germain esa es una sinvergüenza de meterla en la carcel. Ayer no dijo nada de sobrenatural; eso sí: antes de ir sabía los famosos que iban a estar y primero se documentó; de todas formas, Antonio Gala no se creyó nada de nada, de hecho fue con quién peor se lo montó.
    Es una lástima todo esto, porque los fenómenos son reales -yo he vivido cosas muy extrañas-, que nada tienen que ver con la porquería de ayer…. Todo esto lo único que hace es un daño total a la gente que necesita creer en estas cosas y, también al fenómeno mismo que en muyyyyyyyyyyyyyy contadas ocasiones sí es real y, la ciencia no puede explicar hoy día. Personalmente no recomiendo para nada el programa de Telecinco, el que quiera de verdad saber del más allá, tiene otras fuentes de mayor solvencia, cómo por ejemplo La Sociedad Espírita Española.
    Saludos a tod@s.

    0
  12. antonio 10 Nov, 10 18:29

    pero si alguen de telecinco sabe que es un montaje que lo diga aki plisss

    0