Sólo tres equipos tienen avalados sus contratos de televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

“La suspensión de pagos aterroriza al fútbol”. Este es el titular del diario AS, cabecera deportiva del grupo PRISA. Sólo tres clubes de Primera División tendrían una cierta seguridad en sus contratos de televisión obtenida gracias al aval de estos contratos. Real Madrid, Atlético de Madrid y Getafe, estos dos últimos clubes a través de Caja Madrid, son los únicos equipos que cuentan con un pequeño “colchón” en caso de impago por parte de Mediapro.

Si bien esta situación parece que todavía no se habría producido. Casos como el del Sevilla que ha paralizado fichajes, o el Mallorca que está inmerso en un proceso de cambio institucional, se ven afectados directamente por el concurso de acreedores. En general, todos los clubes dicen mantenerse por el momento a la expectativa.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 28 Jun, 10 9:23

    prisa quiere desviar la ruina que tiene encima con la masacre de bajas que tiene y va acontinuar mientras no baje precios

    0
  2. PagamosPortodo 28 Jun, 10 9:35

    Y ahora que repartan beneficios…jia jia jia

    0
  3. Luis Manuel 28 Jun, 10 9:46

    Todo lo que pública AS es menrtira, si fuera verdad GolTV no lo vería ningún abonado, igual que AXN y en la DT habrian desaparecido estos dos canales.

    0
    1. Javi 28 Jun, 10 15:11

      Luis la marca GolTV la tiene regitrada ya hace años una familia española y aun estan esperando a que Mediapro le devuelva ese nombre a esta familia y nada. Y despues GolTV ya lo dice el nombre directamente: Tienen que ser un canal EXCLUSIVO de FUTBOL SOLO. No que despues quieran emitir peliculas o lo que se le antoje a ellos, y eso que no estoy de parte ni de Mediapro ni de Sogecable, por que son el mismo perro pero con diferente collarin.

      0
  4. Anónimo 28 Jun, 10 21:01

    Este es mi atleti… ahora le quitamos a messi al barça o pa la buchaca de los de siempre

    0