Para el Presidente de Globomedia, Águila Roja no es rentable en términos económicos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
8

El presidente ejecutivo de Globomedia, Daniel Écija ha alzado la voz para destacar que la serie Águila Roja, un gran éxito de audiencia en TVE no es rentable en términos económicos, aunque sí es “tremendamente rentable” en lo que respecta a la “satisfacción personal”.

Écija valoró que este proyecto deberá contemplarse a “medio y largo plazo”. Estas palabras han tenido lugar durante la inauguración del Curso de ficción en televisión, organizado por la Universidad Carlos III.

El futuro de Águila Roja de momento está asegurado por una tercera temporada tras el visto bueno del Consejo de Administración de RTVE.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. anónimo 29 Jun, 10 22:28

    Es lo que tiene la televisión pública, que no hace otra cosa que malgastar el dinero de todos.

    0
    1. colivenc 29 Jun, 10 23:32

      Es lo que tiene la pública, que hace productos de calidad y no telemierda.

      0
  2. cristi 29 Jun, 10 22:52

    No me gustaría que terminara la serie esta muy bien ambientada y la intriga es fantástica, lo único, los últimos cápitulos no me gustaron mucho, pero seguiré bien esta serie hasta el final.
    Los actores increibles.
    Esta serie tiene que ser rentable con tantos premio y tiene mucha audiencia, se ha exportado a Francia.
    AG (L)

    0
  3. Anónimo 30 Jun, 10 0:31

    No es rentable porque no lleva publicidad. Si llevará publicidad si podría ser rentabler pero como Zp tiene que mantenerse en en el cargo, y necesita las Tv pivadas y para eso les regala la publicidad a cambio de un apoyo incondicional

    0
  4. anónimus 30 Jun, 10 4:07

    Eso de que no es rentable no se lo cree ni él , otra llorona que viene contando sólamente las historias que a él le interesa que la gente lea
    No es lo rentable que este señor quisiera , pero de ahí a decir que no ganan dinero con ella……
    No insulte nuestra inteligencia , eso nadie se lo creee por mucho que nos lo repita

    0
  5. Evill 30 Jun, 10 20:26

    La única forma de recuperar parte del dinero que nos ha costado a los ciudadanos Españoles la serie seria exportandola a otros países

    0
  6. El Comisario 30 Jun, 10 20:37

    Lo mejor que podemos hacer, es hacernos pajas, como hago yo en la serie. Cojo al carcelero y le obligo a meterme su gruesa mano por el culo. Cómo disfruto!

    0
  7. anto 04 Jul, 10 12:37

    Por favor no quiteis la serie, que siga, para que se note que es la mejor serie de ficcion del mundo y ademas española que tanto costó hacer, a mi me da igual el dinero lo importante es la felicidad de la gente, porque sino fuera por ustedes esta serie no podia a ver existido nunca o si podria a ver existido pero se lo hubiera inventado otra persona y eso no tiene mérito para ustedes. si la quitais yo creo que habra menos audiencia para television española y eso significa que lo habeis perdido todo ni premios goyas ni nada de nada, o sereis la cadena menos vista que otras, si quereis ganar dinero venderla al extranjero o que pase la serie a otra cadena, lo importante es que siga por que si os importa más la crisis pos para vosotros pero yo quiero la serie en otra cadena más rentable o que se quiten otras series de mierda que no sirven para nada que poneis en la primera como amar en tiempos revueltos que eso es un tostón o tambien habia que deciros que vosotros sois gilipollas comprando series latinas que eso si que es una mierda si todas las que hacen alli no valen para nada eso si que es perder dinero en tonterias , pero que aguila roja es nuestra ya que tanto la seguimos ,a nadie le pertenece esta serie, yo estoy satisfecho por el trabajo de los españoles y que crean que pueden hacer más capítulos como yo creo que la crisis pueda desaparecer o que tome un buen descanso la serie pero que siga me da igual si hay que esperar mucho tiempo lo que sea, como si hay que esperar que el actor guillermo campra espere hacerse mayor y descubra que su padre fue el aguila roja y ahora le toke ser el sucesor ninja que tanta admiracion tuvo al heroe, a mi eso me parece interesante por que esta serie debe seguir y no desaparecer .

    0