Primeras decisiones sobre televisión de Sandro Rosell al frente del Barça

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Sandro Rosell ya cuenta las horas para terminar de asumir el control del F.C. Barcelona. Su equipo ya trabaja en la próxima temporada, y entre las primeras medidas adoptadas por la nueva directiva se encuentra la auditoría externa del contrato de Mediapro con el F.C. Barcelona. Este contrato que fue renovado en los últimos días de mandato por Joan Laporta será objeto de análisis.

El nuevo contrato se extiende hasta la temporada 2013-2014. Esta auditoria será una de las primeras en ponerse en marcha, el nuevo Presidente desea conocer cuanto antes los detalles de este contrato. Sobre la polémica por la nueva reapertura de la guerra del fútbol, Joan Oliver, que todavía ejerce en el Club antes de dar el relevo se posicionó a favor de Mediapro, diciendo que para ellos no hay duda de que es la productora catalana quien ahora mismo dispone de los derechos del equipo blaugrana.

Además, y en otro orden de cosas, según informa El Mundo Deportivo, la nueva directiva ya gestiona el primer conflicto por la televisión. Se trata de TV3 y el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el 25 de Agosto, una fecha donde también habrá Champions League, y por tanto retransmisión de la misma por parte de TV3. La pasada campaña TV3 consiguió retrasar el partido del Gamper tras el final de la Champions, pero Rosell no quiere renunciar a su programa electoral tan pronto, y desea que el partido se juegue a las 20:00 horas para favorecer la afluencia de público al Camp Nou.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Luis Manuel 29 Jun, 10 15:07

    Mediapro esta en quiebra y todo el dinero recaudado esta en paraiso fiscal. Ese dinero nadie sabe donde esta, Al Sevilla y al Málaga no le han pagado y lo mismo pasa con el mallorca y los clubes que han conseguido el ascenso a primera división

    0
  2. Luis Luis 29 Jun, 10 15:18

    Si el Sevilla o el Malaga no hubieran cobrado toda la prensa hablaria de ello… pero solo lo sabe Luis Manuel

    0
    1. Otro luis 30 Jun, 10 19:40

      Es que Luis Manuel es en realidad del Nido que de vez en cuando se pasa por adslzone. xdxdxd
      Un saludo compadre, ¡¡por cierto!!! que mal te queda el gorro, joío ¡¡¡

      0