Miguel Ángel Contreras (LaSexta) abre la puerta a la negociación entre Mediapro y Sogecable

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
9

Miguel Ángel Contreras, una voz autorizada en el conflicto por los derechos del fútbol entre Sogecable y Mediapro ha dado su opinión sobre esta guerra mediática. Contreras lo tiene claro : la guerra es “absurda y ridícula”. Contreras a pesar de que las espadas parecen en todo lo alto, vuelve a abrir una vía para la negociación y el acuerdo.

Contreras piensa que sólo la negociación y el acuerdo puede traer una solución lógica. “Es uno de los mayores ejemplos de sinrazón y de torpeza empresarial que a mí me ha tocado vivir, una de las guerras más absurdas y ridículas que se han librado y en la que yo personalmente siempre he apostado por la solución más lógica y evidente que sería el pacto y la negociación”, ha afirmado el Consejero Delegado de la cadena participada por Mediapro.

A pesar de todo, Contreras ha reconocido que en estos momentos el acuerdo parece lejano y difícil. “Algún día llegará”, ha concluido al respecto del posible acuerdo.

Contreras ha afirmado también que Mediapro no tiene ninguna cantidad pendiente de aportar a LaSexta como socio.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Carlos 30 Jun, 10 8:40

    Lo que es ridículo e injusto, es que una empresaa tenga que pagar cumplidamente sus deudas y otra que tenga deudas anteriores con la misma empresa, puede eludir su obligación, mediante suterfugios legales, lo que es absurdo es que decidir r sobre los perjuicios económicos, que una empresa pueda causar a otra, pueda demorar 5 años, lo que es inconcebible, es que una empresa tenga que vender sus activos para hacer frente a sus responsabilidades y otra presente un concurso de acreedores, un día antes que se dicte un fallo en su contra, acaso alguién puede pensar que no sabía que se iba a dictar ese fallo ? El sistema judicial , está permitiendo que fraudulentamente se obligue a una empresa a un mal arreglo, para no arruinarse en lugar de hacer caer el peso de la justicia sobre empresarios irresponsables, aventureros, tramposos, sólo hay que ver como e personajes como Diaz Ferran o Rourers se pasean impues, y dan conferencias de prensa sin ningún recato, y sin ningún temor a cualquier sanción o castigo

    0
  2. Luis Manuel 30 Jun, 10 9:56

    Lo que mas me gusto fue el partido de anoche de España por GOlTV, comentaristas julios salinasy andoni zubizarreta, eso es lo que enviasteis a una carta a los suscriptores de GolTV. Todos los partidos del mundial por GOlTV, todavia estamos esperando que echeis un partido de España por GOLTV y si la gente se esta dando de baja es por las mentiras tras acbar la liga de que GOlTV tiene en exclusiva el Mundial.

    0
  3. Anónimo 30 Jun, 10 10:40

    Pero quien se ha creido eso del mundial por GOLTV?¿?? Yo se desde febrero que el mundial lo iba a hacer D+ en exclusiva salvo los partidos de españa que serian por telecinco… A mi goltv no me ha enviado ningun tipo de publicidad ni por correo ordinario, ni por mail ni por mensaje via sms… Entoces yo pienso.. A MI NO ME HAN ENGAÑADO…

    0
  4. Anónimo 30 Jun, 10 10:41

    Añado que cuando salio AXN por tdt de pago se dijo que seria una manera de mantener los abonados durante el mundial… HAY GENTE QUE NO SE ENTERA DE NADA Y LUEGO SE QUEJA…VIVA GOLTV!!! FUERA D+ (menos carlos martinez)

    0
  5. Antonio 30 Jun, 10 10:57

    Es Jose Manuel Contreras y no Miguel Ángel… No estaría mal que os documentaráis lo mínimo para escribir una noticia. Si no ponemos bien ya ni el nombre del actor principal de la noticia mal vamos….

    0
    1. Antonio 30 Jun, 10 10:58

      Perdón, Jose Miguel, que ya me hacéis un lío…

      0
  6. Luis. 30 Jun, 10 12:24

    El embargo de Mediapro los pagaremos todos los contribuyentes mediante los contratos que TVE tiene con ellos para la REALIZACIÓN DE PROGRAMAS, .Así se pagan favores a Roures y se,prejubilan profesionales válidos del ENTE PÚBLICO para dar el momio a una empresa privada, MEDIAPRO.

    0
  7. carlos 30 Jun, 10 14:05

    La sexta,no puede quitarle la competencia a prisa:su tdt de pago,no ofrece un mínimo de canales,con el contenido variado que requiere una plataforma de pago.

    Las dos plataformas tienen problemas económicos,y no creo que estén en posición de exijir.

    Tienen problemas

    0
  8. hala madrid 30 Jun, 10 19:27

    La Sexta seguirá dando el futbol en abierto como siempre junto con las tele autonómicas (Telemadrid , TV3, Canal Nou, etc…) , hay futbol en abierto y de pago para aburrir. No sé de qué os quejais, a mí me dá igual que lo dé el futbol gratos Fulano que Mengano ya que no estoy abonado a ninguna de las plataformas de pago y veo el futbol en abierto de toda la vida que es EL DEL INTERÉS GENERAL, tampoco me importaría que lo diese Telecinco el partido de los sábados, el caso es que NO ME QUITEN A MÍ EL DERECHO A VER EL FUTBOL EN ABIERTO y listo, lo demás son estupideces, puede ser igual de bueno un partido de pago que uno en abierto.

    Por ejemplo, es igual de bueno un Real Madrid – Atletico que un Barcelona – Valencia, si uno de los dos es EN ABIERTO claro y coinciden en la misma jornada los dos partidos y la liga dijese que uno de ellos dos es DE INTERÉS GENERAL, es que creais vosotros mismos confusión donde no la hay, que si me abono a una u otra, dejaros de chorraditas y quedaros como estais que futbol tenemos hasta en la sopa como digo sea de pago o el futbol en abierto de los sábados.

    0