Telecable emitirá también en digital su servicio básico

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
3

Telecable está siendo noticia por la incorporación de canales temáticos como Canal +, FOX Crime o National Geographic entre otros. Ahora también se conoce que el operador de cable regional amplia su servicio básico que emitirá en digital. De esta manera los nuevos canales que se incorporan desde mañana se podrán sintonizar con el decodificador TDT para abonados a Telecable.

Según informa La Nueva España, Telecable inicia mañana su nueva parrilla de programación producto de la ampliación de su servicio básico de televisión, que también emitirá en digital.

Para disfrutar de la nueva televisión digital de Telecable, el operador ha lanzado una campaña de información que se puede consultar en su propia web. Acceder a la nueva televisión digital del operador requiere únicamente de un decodificador TDT, por separado o integrado en el televisor. El sistema digital emite con la codificación COFDM que los receptores  TDT son capaces de decodificar.

A pesar de este paso, Telecable seguirá ofreciendo televisión analógica para los clientes que todavía no dispongan de receptores TDT.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Luis Manuel 30 Jun, 10 15:13

    Me encanta el proyecto, pero no llega a Andalucía.

    0
    1. Roures miente 30 Jun, 10 15:46

      Telecable aún queriendo no puede desplegar su red en Andalucía, ahí la cablera con licencia es ONO.

      0
  2. Marcos 21 Feb, 12 7:24

    I was just scineharg for this information for a while. Approximately 9 hours of online scineharg, finally I found it in your web site. I wonder why Alexa don’t display this type of useful sites in the top SERP. Normally the first few websites are full of rubbish. Perhaps it is time to try other search engine.

    0