800 mil espectadores siguieron el España-Portugal a través de Canal + y Canal + Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Hasta ayer mismo Telecinco y La 1 de TVE han luchado décima a décima para conseguir el liderato de las cadenas generalistas. Telecinco ha mejorado sus resultados gracias sobre todo al fútbol, pero esto no le ha valido para distanciarse de TVE. Finalmente, una décima le ha dado la victoria a Telecinco. La selección española de Vicente del Bosque ha ofrecido a Telecinco audiencias puntuales en algunos días cercanas al 30%. Por otra parte, alrededor de 800 mil espectadores de media siguieron el partido de España y Portugal a través de Digital +. Más de 13,3 millones de espectadores siguieron el partido en España.

El mes también ha sido muy positivo para Cuatro, que ha conseguido poner tierra de por medio con LaSexta, gracias en parte también a las audiencias que le ha reportado el Mundial de Sudáfrica. La cadena de Sogecable ha realizado una cobertura especial en el previo del España-Portugal, que se repetirá en el España-Paraguay. Este previo fue compartido con Canal Plus, y tuvo una audiencia por encima de la media de la cadena.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. nacho 01 Jul, 10 16:43

    normal tienen realizacion propia de las rtransmisiones de los partidos con los mejores comentaristas y narradores,sus 20 años los avalan

    0
    1. Anónimo 01 Jul, 10 17:28

      estoy deacuerdo los Narradores de T5 dan Asco sobre todo el ”Señor” JJ Santos y sus estadisticas lamentables.

      0
  2. Anónimo 01 Jul, 10 17:01

    Las retransmisiones con la señal de Gol T da asco. D+ sera caró pero en la realización del futbol son los reyes.

    0
  3. mingui 01 Jul, 10 18:54

    No veia un partido con menos emocion desde que telecinco empezo a dar futbol.

    0
  4. sola 11 Jul, 10 13:57

    lo mejor con tele 5 con paco gonzalez y camacho

    0