FOX Crime amplia su distribución con los acuerdos con R y Telecable Asturias

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

El inicio de este año 2010 llegó con una novedad muy importante en el sector : FOX Crime desembarcaba en España, y lo hacia con un acuerdo con Digital + y Movistar Imagenio. Movistar Imagenio incluiría el canal en su opción Imagenio Familiar, mientras el módulo series y los paquetes premium incluirían el canal en Digital+. Era el segundo canal de FOX en España dedicado a las series, y meses después se puede hacer un balance de sus primeras emisiones.

¿Tenía futuro un canal dedicado al género policiaco? FOX ha hecho una apuesta por este género, entremezclado con pequeñas dosis de ciencia ficción y suspense. El 15 de Febrero Digital Plus estrenaba FOX Crime en España, y semanas después el canal llegaba a Movistar Imagenio. La calidad de las emisiones ha sido muy criticada por los usuarios, pero, ¿qué balance haces de FOX Crime tras casi 150 días emitiendo en España?

El canal ha llegado a acuerdos en este verano para ampliar su distribución fuera de Movistar Imagenio y Digital +, y de momento los clientes de R y Telecable Asturias han sido los primeros afortunados en tener el canal, pero no serán los últimos si FOX cumple sus pretensiones para situar su canal en todas las plataformas posibles.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. asturiano 01 Jul, 10 22:42

    va guapa la red de telecable, las samsung en el mux 36 chiflan… canales en ciertos sitios repetidos hasta 10 veces, esperemso que se normaliza la cosa

    0
  2. R cable una mierda 01 Jul, 10 23:30

    Yo tengo R cable y muy muy mal para esta empresa ..Yo recomiendo Jazztel mucho antes que pagar por la linea de R cable

    Yo estoy decepcionado por muchos aspectos :Reclamaciones , me han llegado a robar 9 euros por unos 6 dias sin consumo y me han devuelto menos de 1 euros 86 ..

    Una mierda R cable

    0