Fox Crime, Extremadura TV, CCTV-E y Russia Today últimas novedades de R Galicia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
4

Fox Crime, Extremadura TV, CCTV-E y Russia Today son los nuevos canales de la televisión de pago por cable del operador R. Desde este jueves, 1 de Julio los nuevos canales ya se pueden sintonizar en R (combo R y combo 2). De los cuatro canales, sólo FOX Crime se puede considerar un verdadero temático.

Extremadura TV, CCTV-E y Russia Today son canales autonómicos e internacionales. FOX Crime sin embargo es la nueva apuesta de la FOX, un canal creado este año que centra su programación en las series y películas de temática policial, de investigación y de acción. Expediente X, Angel y CSI son sólo algunas de las series que se pueden ver en FOX Crime. Los estrenos de Dexter y Sons of Anarchy son los platos fuertes de FOX Crime.

Además, el operador gallego ha incorporado en el dial 97 Telelugo. El canal local de Lugo que ahora los clientes de R podrán seguir en toda Galicia.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Stone 01 Jul, 10 21:03

    Vais un poco retrasados porque ya vemos estos canales desde el pasado martes 29 de junio.

    Saludos 😉

    0
  2. Stone 01 Jul, 10 21:04

    Y Telelugo ya lo vemos desde el 13 de junio. ¡ Anda que … !

    0
  3. Carlos Alberto Sánchez 01 Jul, 10 21:25

    Retrasados en todo caso irán en R, que es hoy (esta mañana a las 9:50 horas para ser concretos) cuando han enviado la nota de prensa de la que nos hacemos eco aquí 😉

    0
  4. Anónimo 28 Ago, 10 8:57

    R ya incluye en DVB-C libre y codificado desde ayer 27/08/2010 NITRO y MARCA TV con TeleMiño (local de Ourense), aunque en DVB-T aun no icluye ninguno de las nuevos Multipex…. ni los que ya llevan casi un año como TVE-HD o Teledeporte
    Saludos

    0