Funai LCD LH850 : Funai lanza en España su serie LH850

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

El fabricante de televisores y electrónica de consumo, Funai ha lanzado en España su serie LH850 que como principal novedad incorpora en todos sus modelos el decodificador TDT preparado para recibir emisiones en Alta Definición.

Esta nueva serie supone un paso adelante en cuanto a diseño y ahorro energético con respecto a la gama LH7 del fabricante japonés.

Las televisiones LH850 incorporan la tecnología de tratamiento de imagen Clear Pix™ desarrollada por Funai, que permite obtener imágenes puras gracias a su función de reducción de ruido digital e imperfecciones. Además, la tecnología Clear Pix™ optimiza la gestión de los colores, garantizando imágenes de mayor contraste en las zonas oscuras.

 

La serie LH850 comprende asimismo el sistema Fun Link que, sobre la base del protocolo HDMI CEC, permite controlar de forma fácil y sencilla varios aparatos conectados y compatibles con el mando a distancia del televisor.  Así, el usuario puede manipular la televisión y el lector Blu-ray Funai con un sólo mando a distancia, aunque estén guardados en un mueble cerrado.

La nueva serie LH850 es más respetuosa con el medio ambiente al integrar un botón de pausa  mecánico y un botón directo en el mando a distancia, reduciendo al mínimo la retro-iluminación y por tanto el consumo eléctrico.

Con la serie LH850, el fabricante de televisiones japonés continúa reinventando su garantía de fabricante. La serie LH850, así como el resto de televisores Funai, se benefician de una garantía de 5 años. Funai se convierte así en el primer fabricante en ofrecer esta tranquilidad garantizada que confirma la calidad de sus productos.

El fabricante lanza modelos en 19, 22, 26 y 32 pulgadas, oscilando su precio entre 219 y 399 euros.