ONO TiVo : ONO y TiVo forman una alianza en España que puede impulsar la televisión de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
3

Alianza en el sector de la TV de pago : ONO y TiVo juntos en España. ¿Para qué? Según ONO para traer la televisión del futuro. El operador de cable habla de una televisión “bajo control total” del usuario, una alianza estratégica que podría facilitar la llegada de nuevos servicios y opciones a la televisión de ONO.

¿Qué es TiVo?  Es la compañía creadora y líder de los servicios de televisión para la grabación de vídeo digitales (DVRs). El acuerdo pretende traer a España “la television de nueva generación”, todo con el apoyo de las nuevas redes de fibra óptica, algo a lo que tendrá que contribuir el despliegue y la cobertura de ONO.

El acuerdo según ONO le permitirá utilizar en exclusiva para España los servicios de la compañía TiVo. En este sentido, cabe destacar que TiVo será proveedor de software para esta nueva televisión que preparan en la compañía por cable.

La TDT e internet también serán importantes en los nuevos servicios y opciones que preparan las dos compañías para la televisión de ONO en España.

Según Rosalía Portela, consejera delegada de ONO, “trabajar con un socio estratégico de la talla de TiVo, pionero e innovador en el desarrollo de un sistema de grabación convergente y en la implementación de un nuevo modelo de televisión en otros países, nos permite dar un salto y lanzar la televisión de nueva generación en el mercado español. Nuestra red de fibra óptica unida a la capacidad de TiVo, nos coloca a la vanguardia de los servicios avanzados de nueva generación para Internet y televisión”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Luis Manuel 01 Jul, 10 12:55

    Y eso no es lo mismo que digital+ . Y la play3 en estados unidos, aunque en españa ponemos la play3 y vemos las series de antena3. la unica novedad es que podemos grabar nuestras series, pero digital + va un paso por delante. y encima ya tiene canal+3D

    0
  2. Anónimo 01 Jul, 10 14:05

    y tanbien lo pagas bien

    0
  3. Anónimo 02 Jul, 10 14:18

    Tivo permite poder ver los contenidos grabados desde un dispositivo móvil o un PC y hacer búsquedas de contenidos en la red. Eso sí, en España será ONO el único proveedor de televisión que pondrá Tivo en nuestros hogares.

    0