En Japón los televisores 3D no interesan de momento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
5

No parece que la pelea que los fabricantes de televisores están librando por el mercado de los 3DTV tenga su reflejo en los usuarios, al menos, de momento. Un 70% de japoneses dice que no está interesado en adquirir uno de estos televisores. En Japón fue uno de los primeros países donde se comercializaron estos equipos.

Las gafas de visión 3D necesarias por el momento en todos los modelos lanzados, el precio y la falta de contenido 3D son las tres principales causas que explican esta falta de interés según los responsables del portal Kakaku.com.

Sólo algo más de un 30% de los usuarios consideraba comprar un televisor 3D o querría comprarlo. La encuesta fue realizada sobre casi 9 mil usuarios.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Luis 02 Jul, 10 19:22

    Lo que demuestra que los “japos”, son màs listos que nosotros un rato largo. Aquì seguro que yà los hay que no cagan por tener uno ¡Tontoooooos ¡

    0
  2. altafulla 02 Jul, 10 19:28

    eso ya lo comente yo hace meses que iva a ser un fracaso anunciado no tiene futuro una tele y toda la familia con gafas viendo la tele como que no

    0
  3. Jose A 02 Jul, 10 19:55

    Cuando bajen de precio y eliminen las gafas, será una tecnología muy a tener en cuenta. Tiempo al tiempo

    0
  4. el_driguez 02 Jul, 10 20:09

    SI ya pasando unas horitas viendo la TV normal, te entra dolor de cabeza, cansancio,dolor de ojos,etc.(largo etcétera),
    imaginaros el tener las gafas y verlo en 3D.Estaremos todos con la bolsa de papel marrón clásica de las películas, preparados para vomitar.

    Que opinais? A mí al menos, Avatar, me mareó un poco.

    Saludos

    0
  5. Juan A. 05 Jul, 10 9:15

    jajaja. igual que a mi. he visto en el cine 2 o 3 peliculas en 3d y las 3 me han mareado, especialmente avatar.
    Asi que ya no voy a verlas en 3d.. y no pienso ponerme en mi salon unas ridiculas e incomodas gafas para ver una pelicula.
    Yo creo que la tecnologia 3d pasa por eliminarlas.. pero tiempo al tiempo. hasta ahora prefiero ver una buena pelicula en HD que se ve de miedo!.

    Un saludo

    0