TiVo aterrizará en ONO en el 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

El portal ONOWeb.net desvela algunos de los primeros detalles de uno de los acuerdos de la semana : TiVo llegará a España de la mano de la televisión de ONO. El acuerdo con TiVo pone fecha de caducidad al que mantenía ONO con Motorola como suministrador de equipos. la encargada de suministrar los nuevos descodificadores a ONO será la empresa Cisco.

La relación entre Cisco y ONO viene de atrás, puesto que ya colaboran en el despliegue de la red Docsis 3.0, con el suministro de modems por parte de Cisco.

Este cambio de compañía incluirá un cambio en los sistemas de codificación de la televisión de pago de ONO. Kudelski será para el próximo año la compañía que proporcionará todo el entramado de seguridad que precisa el operador de cable.

El hecho de que ONO tenga que desarrollar todavía todas las condiciones técnicas y de oferta comercial del nuevo servicio implica que el acuerdo no será efectivo hasta el próximo año. La implantación del servicio TiVo en ONO será progresiva y abarcará todo el territorio ONO.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. kike 03 Jul, 10 20:16

    Lo unico que espero es las demas compañias copien a ono despues de años de ver como en USA disfrutan de tivo por fin llega a españa aunque sea con ono pero que llegue a ver si D+ y movistar copian a ono y por fin tenemos un pvr en condiciones

    0
  2. amen 22 Dic, 10 21:43

    llevo meses-años reclamando a ono por su tele… hace años quitaron la sexta de dos televisores supletorios en que tenía su señal, para peor finalmente quitaron toda señal a tales teles supletorias, sin explicación ni compensación… lo sigo reclamando porque es un abuso que te digan compra decofificadores para ver la tele en abierto como antes la tenía… y ahora resulta que el formato cambia cuando les da la gana a quien sea… de pronto un canal dejas de ver su logo, o tienes pantalla sólo en el centro de la imagen… reclamo y reclamo… ono abusa lo que le da la gana… pero llegaré donde sea hasta conseguir justicia… ONO TEN VERGÜENZA Y CUMPLE CONTRATO…

    0