El nuevo Amigos+ mejora las ofertas incluyendo cuotas del iPlus o Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
4

Las últimas ofertas de Amigos+, la promoción de Digital Plus dirigida a abonados referidos. Estas ofertas hasta el pasado mes ofrecían para el abonado la instalación del iPlus gratis como plato fuerte. Ahora Digital Plus ha mejorado esta oferta, e incluye también tres meses gratis de la cuota de alquiler del iPlus.

Además, el abonado que refiere un nuevo alta también puede elegir “hasta cuatro meses de Canal + Liga gratis”. Hasta la fecha, y desde que la plataforma de Sogecable recuperó estas ofertas, no había incluido Canal+ Liga en las mismas salvo para las nuevas altas.

Para las nuevas altas, el Amigos+ queda reducido a la contratación de paquetes Canal+ o superior. Es decir, ya no es posible darse de alta en Amigos+ con Canal + Liga, o al menos para el nuevo alta no supone beneficio alguno. En los casos en que se contrate un paquete superior o igual a Canal Plus se podrá disfrutar hasta 2011 de Canal + Liga gratis.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Luis Manuel 04 Jul, 10 22:01

    Lo mejor poner digital+ deporte por 19,95€ como en Francia con canal + liga incluido

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 05 Jul, 10 9:25

      Por favor, Luis Manuel intenta aportar algo más en tus comentarios, sobre todo procura que estén directamente relacionados con el tema en cuestión.

      0
  2. ome1982 05 Jul, 10 11:59

    Si alguien está interesado en aprovechar esta oferta y tener el canal+ y el canal+ liga por 20 euros al mes, que me busque por el foro de adslzone o mande un mail a tempsdecanvi@gmail.com

    0
  3. Sanisi 06 Jul, 10 23:25

    AMIGOS+ otra verguenza de Digital plus. A mi amigo le conviene coger la promo gratis hasta octubre que coger amigos +, quien les hace el estudio de mercado a esta gente ???

    0