Encuesta ADSLZone.TV : los usuarios no aprueban las retransmisiones de Telecinco en el Mundial 2010

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Gane quien gane el Mundial de Sudáfrica sí parece claro que Telecinco va a aprovechar el tirón del evento para, por lo menos de momento, presumir de liderato de audiencias. En cualquier caso, las retransmisiones del canal siguen suscitando debate y polémica. El equipo dirigido por JJ Santos y Paco González está en el disparadero. Telecinco tiene asegurados dos partidos más de la Selección española con la clasificación de España para semifinales.

Casi un 20% de usuarios califica como insuficiente la calidad de las retransmisiones de Telecinco en el Mundial, pero a este grupo hay que sumarle hasta un 17% que rebaja esta calificación a “Muy deficiente”.

El fichaje de Paco González, el papel de JJ Santos, los comentaristas, y hasta la posición de Sara Carbonero durante las retransmisiones. Todo ha sido motivo de debate, crítica y opinión durante las tres semanas que se llevan de Mundial de Sudáfrica. ¿Tú qué opinas?

Con respecto a las retransmisiones, Telecinco podría llegar a retransmitir tres partidos de lo que queda de Mundial de Sudáfrica si España no pudiera superar a Alemania en Semifinales. En este supuesto, Telecinco tendría derecho a retransmitir el partido por el tercer y cuarto puesto con España, y luego la final. Si España se clasifica para la final, Telecinco emitiría la semifinal y la final.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Yeray 04 Jul, 10 18:43

    Para mí JJ Santos ha sido un “cagado” durante todo el mundial; muy pesimista con sus comentarios en los partidos y recalcando actuaciones de Sara Carbonero cuando no tenia porqué hacerlo.

    0
  2. Anónimo 04 Jul, 10 20:27

    Vaya mierda de cadena de Televisión, les tendrían que quitar la licencia y echarlos todos a la calle…

    0
  3. Jose A 05 Jul, 10 10:30

    Ya podían tener un canal de Hd operando y retransmitiendo el partido como en la mayoría de países. Los comentarios de pena.

    0
    1. Peter 05 Jul, 10 18:09

      Ese canal en HD existe en España, se llama Canal+Liga HD, que ha emitido todos los partidos del mundial en HD. La única pega está en que no es gratis.

      0