España-Alemania, unas semifinales históricas que pueden reventar todos los récords de audiencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Todas las televisiones. Absolutamente todas. Dispongan o no de derechos para retransmitir el Mundial de Sudáfrica. Todas se volcarán con el histórico España-Alemania de semifinales. Si hasta la fecha todos los partidos de España han batido todos los récords de audiencia, el España-Alemania no podría ser menos. Telecinco y Digital+ ya calientan motores.

Nuevamente el partido se podrá seguir en HD y 3D a través de Canal Plus. También Canal Plus Liga y Telecinco ofrecerán el partido.

Entre las cadenas que más se volcarán con el partido estará Cuatro, que compartirá nuevamente previo con Canal+. Digital + ha sumado casi un millón de espectadores en los últimos partidos de España en el Mundial gracias a las retransmisiones de Canal+Liga y Canal+, entre ambas cadenas han llegado a sumar un 4,5% de la audiencia en el momento de los partidos, y todo a la espera de que hoy se conozcan los datos de los Cuartos de Final.

Cuatro por su parte con su seguimiento especial “Sudáfrica 2010” ha conseguido superar el 10% de cuota de pantalla en los últimos días.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Richi 05 Jul, 10 13:00

    Despues de este fin de semana tan intensooo de deporte español… Nadal dio suerte en 2008 cuando ganó wimbledon y España la eurocopa, esta vez el sueño español se hara realidad, escuchar a Urbaneja esta mañana
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=45645

    0