Jazztel y Digital + renuevan su oferta conjunta hasta Agosto y añaden un módulo temático gratis hasta 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Desde que Jazztelia TV desapareciera del mapa español, Jazztel y Digital Plus han decidido ofrecer una oferta conjunta triple play. Las primeras promociones abarcaron hasta el pasado mes de Junio, y ahora las dos compañías lanzan para este mes de Julio una oferta que mejora incluso lo ya ofrecido por ambas compañías en Junio : Digital + y Jazztel por 39,90 más la línea Jazztel (13,95 euros), y todo esto con Canal Plus y Canal + Liga.

La novedad radica en que la nueva oferta incluye el módulo infantil o series de Digital + a elegir. Sin coste adicional hasta el año 2011. La oferta supone según los responsables de Jazztel un ahorro de más de 280 euros al año sobre la misma oferta que incluye ADSL y llamadas además de televisión.

Canal Plus, Canal Plus Liga y un módulo temático a elegir entre Infantil o Series tiene un coste de 43,06 euros después de la promoción, sin embargo, se mantiene el 10% de descuento en esta cuota final sobre el precio de cada productor por separado. Lo que implica pagar finalmente 38,7 euros por esta oferta.

Esta oferta conjunta tiene permanencia de 18 meses con ambas compañías.