La TPA asturiana ya emite 24 horas tras eliminar la carta de ajuste

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

TPA era uno de los pocos canales que todavía mantenía la carta de ajuste en las madrugadas. El canal autonómico asturiano ha anunciado que desde hoy mismo, su programación pasa a ser completa. En la madrugada el canal emitirá videos musicales y redifusiones de sus programas.

La carta de ajuste se emitía durante dos horas y media diarias desde las 03:30 horas hasta las 06:00 horas, según informan desde la cadena.

“La hora de la música”, que ofrecerá actuaciones, conciertos y vídeo-clips de intérpretes de todos los estilos musicales será el encargado de cubrir parte de este espacio. Este espacio tendrá una hora de duración y dejará paso a la redifusión de programas como Conexión Asturias.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Akkuchkhand 21 Feb, 12 8:35

    Louvavel a icatiiniva. Seja para as criancas, que aprenderao outra forma de se comportar, respeitando as diferencas. E importante para os pais, que poderao refletir e entender que a pratica do bullying causa danos e que nao podem mais ensinar seus filhos a serem agentes de discriminacao.Importante icatiiniva, principalmente no Brasil, onde a populacao em geral e muitos educadores nao compreendem o impacto do bullying.

    0