Apple TV : se filtra la contratación de diseñadores para un nuevo Apple TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Las noticias desde Apple se han centrado en los últimos meses en iPhone y iPad. Parecía que en la compañía daban por casi abandonado su proyecto de decodificador o centro multimedia, Apple TV. Sin embargo, esta semana se han filtrado nuevos detalles que hablan de novedades en el proyecto. New York Times ha desvelado los últimos detalles de Apple TV.

Apple contrató recientemente a varios diseñadores de gráficos y de interfaces que previamente habían trabajado en el ámbito de la televisión. Esta es quizás la mayor novedad relacionado con Apple TV en los últimos tiempos. En Apple querrían contar con personal con experiencia en el ámbito de la televisión, para un proyecto que estará más cercano a este dispositivo que a iTunes, donde el personal de Apple ya goza de experiencia.

Parece claro que el gran atractivo de Apple TV podría estar en contar con el apoyo y acuerdo de plataformas de contenidos como Netflix, o la recientemente conocida, Hulu Plus. La lucha entre Google TV y Apple TV está servida.