El jueves dedica un sketch parodiando la telebasura de Telecinco

Escrito por Álvaro García Navarro
Canales
9

Telecinco, ofendida por “El día de la mierda” (Sé lo que hicisteis, laSexta), ¿Qué preferían? ¿ “El día de la puta mierda”? así titula eljueves un pequeño artículo acompañado de sketch sobre la última demanda entre Telecinco y la Sexta.

La cadena de Mediapro fue condenada esta semana a pagar a la cadena de Fuencarral 100.000 euros por denigrar a un competidor. Los de SLQH le dedicaron hace tiempo un sketch llamado “el día de la mierda”, una sutil broma en la que recomendaban a Paolo Vasile programar sus espacios fracasados en un solo programa. Telecinco se rasgó las vestiduras e interpuso una demanda por ello. No son nuevas estas guerras entre cadenas, la Sexta ya ganó una demanda por numerosas descalificaciones del programa Becarios (Telecinco) a la cadena de Emilio Aragón.

La cadena de Vasile está en plena lluvia constante de críticas hacia su programación de dudosa honradez, Mercedes Milá arremetió hace poco contra uno de los programas clave de su propia cadena, Belén Esteban (otro de los rostros más representativos de la cadena) habló en contra de Gran Hermano, y las numerosas denuncias que reciben sus programas, hacen que Telecinco, se sitúe con muy buenos datos de audiencia pero con dudosa honradez e imagen y siendo el blanco de las críticas de la mayoría.

El jueves, revista satírica muy conocida, comenta que Ángel Martín y compañía se quedaron cortos, ¿por qué demonios hacen un gag sobre “el día de la mierda”? ¡Eso se nos tendría que haber ocurrido a nosotros! Comentan en una nueva parodia de El Jueves, que la falta al honor de Telecinco, es algo difícil porque el honor es algo de lo que carecen y dedican un nuevo sketch parodiando los contenidos de la cadena de Fuencarral.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. L 06 Jul, 10 22:06

    Tele 5 y Antena 3 son dos canales generales que no me importaría que se fuesen a tomar por culo. La primera por vivir de la peor telebasura y la segunda por agilipollar, como la que más, a los jovenes.

    0
    1. yo 06 Jul, 10 22:44

      Deacuerdo en todo lo que disces.

      0
  2. Anónimo 06 Jul, 10 23:10

    ltelahinco podria meterse su salvamen en el culo de jjj y de la estaban y toda la demas programacion basura odiosa y penosa de todo el panorama televisivo

    0
  3. Julio 06 Jul, 10 23:45

    Edit. moderador: catalán enhorabuena por tus 4€, te edito el post porque faltas al respeto a los demás e intentas crear polémica con dicho post.

    Podemos hablar sobre las cadenas y criticarlas pero no faltar al respeto a la gente.

    Saludos 😉

    0
  4. Comentador 07 Jul, 10 12:36

    Telecirco es una puta mierda y ANtena3 es nauseabunda

    0
  5. leviathan 07 Jul, 10 14:40

    Totalmente de acuerdo con todos!!

    0
  6. Rafa 26 Jul, 10 20:30

    Cuando tu pones un canal, sea el que sea, sus datos de estadistica juegan en la publicidad, con tu audiencia y los productos que anuncian en esa cadena, SI NO TE GUSTA UNA PROGRAMACION O UNA CADENA POR EL MOTIVO QUE SEA, simplemente IGNORALA, ni le haces publicidad gratuita ni compraras los productos que publicitan.

    FACIL

    0
  7. sl 21 Nov, 10 19:25

    tele5 en general es mala televisión, pero concretamente el programa de salvame es una mierda,parece que se ponen de acuerdo para meterse con la misma persona tanto colaboradores como periodistas de baja gama,la noria
    tenia otro concepto,pero el presentador ya sabe apoyar a esta gentuza para atacar a la misma persona ,pero con ciertos personajes no lo hacen ,aunque les falte cultura sean unos impresentables ,o bien hagan unos gestos que den pena.

    0
  8. Rosli 05 Jul, 15 7:05

    This sort of loan is handy, slmpie and quite slmpie to submit an application for, and they may mean the difference between moving into comfort and struggling before next pay check arrives above all, a bad credit score automobile loan could also increase your credit rating.my website ::

    0