esMadridTV cesará sus emisiones el día 31 de Julio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
4

esMadridTV tiene sus días contados. Los tenía ya cuando Alberto Ruiz Gallardón le puso fecha de caducidad a la televisión local del Ayuntamiento de Madrid, pero ahora ya tiene fecha definitiva para el cese de sus emisiones : el 31 de Julio.

El plan de austeridad del Ayuntamiento se lleva así por delante uno de los proyectos de TDT local más desarrollados en España. Al cese de emisiones se suma la situación de la plantilla de trabajadores de la televisión. esMadridTV perderá nueve de los 23 trabajadores de su plantilla, a no ser que el Comité de Empresa acepte un recorte salarial, lo que permitiría no tocar los puestos de trabajo.

Los trabajadores dependen de la empresa Promoción Madrid, que verá recortado en 7,5 millones de euros sus presupuestos. Gran parte de este recorte esperan en la empresa que se produzca gracias al cierre de esMadridTV.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. stone868 07 Jul, 10 12:10

    Para un canal local que merecía la pena van y lo quitan.

    0
  2. Anónimo 07 Jul, 10 13:27

    A mi tambien me gustaba bastante para lo que hay en tdt

    0
  3. aloxi2010 07 Jul, 10 15:27

    menuda vergüenza, que se le pida al Comite de Empresa que decida rebajar el salario a toda la plantilla. no solo les aplican un recorte a dicha empresa de mas del 25 % con el cierre de la TV, sino que les piden que se rebajen ellos mismos mas de lo que se ha establecido a nivel nacional. Parece ser que esta empresa tiene mas jefes que indios. corre el rumor de que entorno al 30% de los salarios van a los directivos de la empresa, que son el 20% de la misma. parece ser que el propio consejero delegado de la empresa gana mas que nuestro queridísimo Gallardón

    0
  4. Candido 08 Jul, 10 19:53

    Vaya verguenza que saquen cuentas de todo esta gente ya. Que es esto?

    0