España-Alemania, desde las 18:30 horas previo en LaSiete

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

La semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Alemania tendrá una cobertura especial en Telecinco. Dicha cobertura arrancará a las 18:30 horas en LaSiete, un arranque que tendrá su continuación a las 19:30 horas en Telecinco. Paco González, Sara Carbonero, Guillermo Amor, José Antonio Camacho, Marco Rocha, David Ibáñez y Luis Arconada estarán junto con JJ Santos en este previo especial que incluirá entrevistas, reportajes y las impresiones de los protagonistas. Cuatro emite un programación especial “Primero Europa. Ahora el Mundo“.

La cadena en abierto de Sogecable no emitirá el partido, pero también ofrecerá una programación especial toda la tarde, volcada con el partido España-Alemania. A las 18:00 horas ha comenzado el previo de Cuatro para este partido que se extenderá hasta el mismo inicio del encuentro.

Si España ganara el partido, Juanma Castaño estará al final del partido para conocer las reacciones de todos los protagonistas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 07 Jul, 10 18:45

    Porque por la siete, siendo el paritdo por telecinco? ah si!!! para salvame… en fin, que asco de cobertura este mundial…

    salu2

    0
  2. maneltec 07 Jul, 10 22:45

    GLORIOSA ESPANYA,penosa Tele 5 que con la cobertura del mundial…llegar al extremo de que un mundial de futbol te salve el indice de audiencias basuras de una television sin escrupulos ni valores eticos de vida para la juventud de este Pais…..pero tranquilos que a todo Cer…le llega su San Benito…..mejores tiempos vendran.

    0
  3. maneltec 07 Jul, 10 22:50

    Donde está el diferencial con respecto Alemanya…..tan chulescos con sus Bonus…sus Franfurts…su Merkel…
    y sus Eurodiputados tan chulescos con el comentario de Torres…y el Sr.Zapatero…..donde está el diferencial ahora….si tienen la econi,ia mas podrida que Espanya y van sacando pecho…..donde está el diferencial Aleman…que os den un poco por el cul…del botellin de cerveza..viva Espanya y visca Catalunya

    0