Sandro Rosell habla de “deuda” al referirse al último pago pendiente de Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Sandro Rosell, nuevo Presidente del F.C. Barcelona ha hablado sobre dos aspectos esenciales relacionados con la televisión y los derechos del F.C. Barcelona : los pagos pendientes de Mediapro, y el horario de los partidos en el Camp Nou la próxima temporada.

En declaraciones a RAC1, Rosell se ha referido a una cantidad que Mediapro todavía debería al F.C. Barcelona. “El día 15 de este mes tenemos el compromiso de Mediapro de que cobraremos lo que nos deben. Hay un compromiso verbal”.

Rosell se ha referido también a la renovación del contrato firmada por Joan Laporta en sus últimas días como Presidente. “Tenemos que analizar el contrato que se firmó tres días antes de las elecciones del Barça. No me parece bien que se firmara este contrato pero esto es otro tema que ya hablaremos otro día”. Eso sí parece que la firma de este contrato ha trastocado los planes del máximo mandatario del club blaugrana para establecer unos horarios más racionales para la asistencia al campo. Según Rosell, no será hasta el final del contrato firmado por Laporta, que termina en 2014 cuando se podrán negociar con Mediapro estas cuestiones, mientras tanto el F.C. Barcelona estará a expensas de los intereses de la productora catalana.

Los administradores del Xerez también han denunciado a Mediapro como uno de las empresas que adeudan alguna cantidad al club andaluz. Otros clubes sin embargo, han hecho público que han cobrado cantidades antes del vencimiento de los plazos incluso.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 Jul, 10 9:42

    Roures, aprovecha que cuando venga el PP….

    0
    1. Anónimo 07 Jul, 10 10:14

      …les darán los dineros a Intereconomía.

      0