LaSexta planea lanzar dos nuevos canales para TDT, uno de ellos de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El multiplex de LaSexta contará con cuatro canales a finales de este año. Este es el objetivo según Miguel Ángel Contreras, Consejero Delegado de LaSexta. Dos nuevos canales verán la luz a partir de Septiembre, y conforme el Gobierno adjudique a los operadores nuevo espacio para emitir en TDT. Contreras ha hablado hoy en El Escorial de la emisión de un canal en abierto, y otro de pago para completar los contenidos de Gol TV.

Además Contreras ha precisado que con respecto a las negociaciones para una fusión con Antena 3, su grupo sigue conversando con la cadena de Planeta con el objetivo de alcanzar acuerdos.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Comentador 08 Jul, 10 19:26

    Un golpe a la democracia audiovisual, donde el ‘pague por ver’ está a la orden del día y los programas amarillentos son lo único gratis que hay en el mundillo marrano de la TV.

    0
  2. Alta definición 08 Jul, 10 19:29

    Pues estaría bien que aprovechasen para emitir alta definición, pero viendo que van a poner 4 canales, va a ser que no.

    0
  3. Invitado 08 Jul, 10 20:41

    Mas canales que regala el gobierno para pagar los favores a los lavadores de cerebros de la sexta y demás integrantes de la dictadura mediática (Sexta, Cuatro, Tele5, etc).

    Para el pueblo pan y circo y lavado de cerebro.

    0
    1. Anónimo 08 Jul, 10 22:19

      que yo sepa el gobierno no obliga a ver mierdas, cada uno ve lo que quiere, yo no veo Salvame, yo veo otras cosas 😉 nadie me obliga a ver mierda-basura 😉

      0
      1. Invitado 08 Jul, 10 22:59

        Pero hay varios millones de españoles que no tienen ningún criterio y solo responden a la voz de su amo, si no ¿como te explicas entonces el éxito de programas como sálvame? y que todavía exista gente que le parece bien el gobierno de zapatero?. Se sientan frente a la caja tonta y Beee, beee, beeee.

        0
        1. wildogs 09 Jul, 10 10:55

          Como soys tan extremistas? Ahora resulta que Zapatero es el productor de sálvame….

          Que yo sepa esta web es de contenido audiovisual, y siempre salis con temas politicos sin sentido…

          Cualquier dice sale una noticia que dice que Ijoy saca televisiones en 3D y decis que zapatero es el culpable de que nos obliguen a ponernos gafas en nuestra casa para ver el dichoso 3D y asi “dominarnos a todos”…….

          0
          1. Invitado 09 Jul, 10 12:25

            ¿Pero tu no lees las noticias?, no vez los millones que sacan a televisión española los de mediapro, una compañía totalmente arruinada, y que hace ZP pues concederle mas canales. No trates de tergiversar, reduciendo toso esto a Sálvame. No se trata de Salvame, se trata de los millones que este gobierno concede a unas cadenas manporreras que le sirven para su propaganda política. Por un lado buscan cerrar Intereconomia, un canal que les resulta molesto, y por otro lado, a conceder mas licencias para que sus amigos sigan haciendo dinero y campaña a favor del gobierno. Y si no te das cuenta de esto es por que eres otro beee, beee mas o en su defecto otro estomago agradecido.
            Al pueblo pan y circo. Pan cada vez menos, pero circo (fútbol, telebasura, noticiarios manipulados, y tetas a tutiplen como en la sexta) cada vez mas. Pobre país.

            0
      2. Juan Antonio 24 Ago, 10 17:35

        Colega, No te enteras que las TV privadas solo son propietarias de sus equipos, productoras, etc., pero no son propietarios de las frecuencias, el aire, el suelo donde van las fibras, eso son PÚBLICOS o sea de TODOS LOS ESPAÑOLES. Si tu crees que cualquier Empresa puede tener una TV o TDT y programar lo que sea QUE SE HAGA: 1000 CANALES y A PELERSE POR LA AUDIENCIA. Eso es COMPETENCIA y NO CORRUPCIÓN DE AMIGUETES.
        Con solo los programas de engaño de juegos CUALQUIERA PUEDE GANAR DINERO CON UNA TV/TDT

        0
  4. Anónimo 09 Jul, 10 12:37

    Y para cuando algún canal más que emita en HD?

    0
  5. jhons 16 Jul, 10 21:17

    tu eres to n to y en tu casa no lo saben si no te gusta el futbol no lo veas pero deja que lo veamos a los que nos gusta

    0
  6. alberto 17 Jul, 10 0:12

    A ver si nos dicen o nos enseñan a decodificar canales de pago por nuestra cuenta ya que si optan a ofrecer television marrana de pago pues nos tendremos que buscar la vida, digo yo.

    0
  7. vicent666fortuna 17 Jul, 10 20:13

    vamos a ver en este puto pais nunca se han echo las cosas bien siemple corriendo y deprisa tenemos fama en europa de chapuceros y no se equivocan. los primeros de europa en tener tdt basura mala calidad de imagen y del sonido ni os hablo .todos los paises estan con el formato hd y los mas punteros con hd 3d y nosotros con estandar y si queremos calidad hay que pagar que verguenza de pais la culpa la tiene el govierno que no sabe donde tiene la mano derecha ni la izquierda.

    0
  8. SAMUELTOLEDO 23 Jul, 10 17:24

    No entiendo lo que hara la sexta ya que se supone que cada operadora solo tenia derecho a explotar un canal en modalidad de pago(gol tv) y ahora me viene con otro(que sacacuartos).Prefiero a net tv,que lo ha hecho todo al reves, canales que eran de pago han terminado siendo en abierto(mtv;en septiembre, disney channel e intereconomia)

    0
  9. Lolo 02 Ago, 10 20:44

    No tenia que se de pago ningun canal, todas tenian que estar en abierto.
    Mira como no tiene mucha gente gol tv.
    Saludos.

    0
  10. sergio 11 Ago, 10 1:04

    Hombre la gente no es tonta.Ya se pagó la novatada de ver un canal de pago por una fortuna como pasó con C+ de los 90.¿Se acuerdan?. Hoy día nadie va a pagar 15 o 20 € por ver un solo canal.Para que la gente se abone,deberan ofrecer un buen pack de canales con cosas interesantes.No vale que la Sexta ponga un canal de pago para que no haya acceso a la F1,y para rellenar programación mientras no dan F1,llene de mierda todo su contenido.Si cualquier plataforma de estas de ADSL,cable o parabolica, por 14€ adicionales (orange por ej.)te ofrece unos cuantos canales bastante majos,(AXN,FOX,DISCOVERY,VIAJAR,HISTORIA,y unos cuantos mas,y de variedad en el contenido),como es posible que sexta,GOL tv y el resto ofrezcan por el mismo precio un solo canal que repite hasta la saciadad lo que emitió el día anterior.
    El problema de verdad está en la pandereta.Aquí ninguno somos pandereteros,,pero en cunato vemos una pandereta,nos descontrolamos.País de panderetas.

    0