Mediapro tendrá que rebajar el precio de España Directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

El Consejo de Administración de RTVE aprobó en el día de ayer renovar el contrato con Mediapro la para la producción del programa España Directo. Este espacio había estado en la cuerda floja por no ajustarse a los nuevos parámetros económicos y presupuestarios del ente público. El Consejo finalmente aprobó un contrato de tres meses prorrogables, pero Mediapro deberá asumir una sustancial rebaja en el presupuesto para realizar el programa. El Partido Popular se opuso a la renovación de este programa.

Y aún así no parece que este acuerdo garantice el futuro de España Directo, al menos en manos de Mediapro. España Directo cuesta 40 mil euros por emisión. Los fines de semana, la producción del programa se dispara hasta cerca de 80 mil euros. Cifras alejadas de la política presupuestaria que intenta imponer el Consejo de Administración de RTVE.

Los representantes del Partido Popular se opusieron a esta renovación del contrato.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Luis Manuel 08 Jul, 10 14:41

    Gol TV por 9€ al mes, que bajen el precio

    0
  2. Javi 08 Jul, 10 16:21

    Es que Mediapro no tiene que rebajar el precio por hacer el programa de España directo, sino, peor aún, no tiene ni que realizarlo, segun dijo Roures de Mediapro casualmente, TVE tiene que realizar la produccion de los programas de TVE ellos msmos y no ninguna otra productora que sea una productora aparte de TVE. Y que conste que en TVE hay gente de produccion que no lo hacen por que lo produce Mediapro. Se nota que no le ayudan a Mediapro ni nada.

    0