España-Holanda, algo más que una final para muchos aficionados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
6

“Si España gana el Mundial, tu televisor gratis“. Esta frase fue una de las más repetidas, vistas y leidas durante las semanas previas al Mundial de Sudáfrica. Ahora miles de usuarios viven pendientes de la final del Mundial de Sudáfrica, y no sólo porque España pueda conseguir su primer Mundial sino también por las ofertas y promociones que grandes superficies comerciales, tiendas especializadas en informática y electrónica de consumo e incluso bancos realizaron.

Según informa ElPaís, ofertas como la del Banco Banesto que ofrecía un depósito con un interés al 4% si España ganaba el Mundial de Sudáfrica mantienen pendientes a cientos de usuarios. También las aseguradoras que han dado cobertura a algunas de estas ofertas, y que fueron contratadas por las entidades y compañías que realizaron las promociones. Muchas ya echan cuentas.

En el caso del Banco Banesto y según ElPaís, la victoria de España supondría 10 millones de euros adicionales, pero el caso es similar si nos referimos a grandes superficies comerciales.

En algunos casos, como MediaMarkt, la superficie respiró tranquila tras la derrota ante Suiza, puesto que supeditó la devolución del dinero del televisor comprado al hecho de que España ganara todos los partidos, algo que a estas alturas sí puede conseguir Holanda.

La marca de televisores Toshiba y la cadena PcCity todavía estarán pendientes de la gran final por sus ofertas lanzadas. En el caso de los primeros, si España gana tendrían que devolver el importe del televisor u ordenador comprado bajo esta oferta.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. PEPEDIZ 09 Jul, 10 17:24

    Ojalá ya que le damos por culo a los tulipanes doblemente, por un lado reintegran el dinero de los navegadores y por encima se quedan con un palmo de narices y de subcampeones, a ver si así no se meten con foros españoles.

    0
  2. Anónimo 09 Jul, 10 17:30

    zassssssssss en toda la boca ahora ya no haran mas promociones y se andaran con ojo españa en la final y segun el pulpo de alemania españa saldra vencedora juas juas juas juas juas ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA RARARA

    0
  3. zaira 09 Jul, 10 17:51

    hola soy zaira de madrid tengo 9 años y os quiero de cir que aunque no ganeis la final sabeis que para mi sois los ganadores y que el es fuerzo vale mas que todo eñl dinero del mundo
    ¡AUPA ESPAÑA!

    0
  4. zaira 09 Jul, 10 17:54

    hola soy zaira de madrid tengo 9 años y os quiero decir que aunque no ganeis la final para mi sois los ganadores y que el esfuerzo vale mas que todo el dinero del mundo.
    ¡AUPA ESPAÑA!

    0
  5. Bogusha 10 Jul, 10 10:41

    Me hubiese gustado que Mediamark tuviese que perder millones de euros. De todas formas todos los comercios que hacían ofertas de este tipo, antes de lanzarlas ya negociaron con aseguradoras para que se hicieran cargo de las pérdidas.

    0
  6. mx24 11 Jul, 10 4:43

    lo que nadie habla es lo que a los españoles nos va a costar que españa gane el mundial…

    no recuerdo la cifra que a algun generoso mandril de la federacion se le ocurrio poner, pero creo que eran algo asi como 600,000 euros por jugador (seguro que el resto del cuerpo tecnico tambien tiene primas millonarias)… y todo eso sin contar lo que cobran de por si por ir al mundial, mas la publicidad, mas las primas por haber llegado hasta aqui…

    sumar ademas los gastos de llevar a esa trupe y tenerlos un mes en sudafrica…

    esa si que sera una buena broma, pagar algo asi, a ojo y redondeando, como 50 MILLONES DE EUROS, a gente que de por si es rica…

    aunque soy de los que quiere que gane, me parece indignante… de eso si que deberiais hablar en vuestro blog tambien, que es muy mediatico, un saludo

    0