YouTube Leanback : YouTube y la televisión cada vez más cerca con Leanback

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

En YouTube apuestan por la televisión. No hay dudas. Internet y televisión cada vez más cerca, y YouTube de la mano de soluciones que apuestan por acercar el portal al televisor. Leanback de YouTube es la última apuesta del portal de videos para acercar a los usuarios al televisor con YouTube.

O al menos eso defienden desde la compañía. La ventaja de Leanback es que permite reproducir videos en Alta Definición, sin necesidad de hacer ningún clic. Una serie de videos se reproducen uno detrás de otro. Los espectadores que quieran disfrutar de esta opción, se sentirán, siempre según YouTube, como si estuvieran viendo la televisión.

“Queremos eliminar la pregunta ‘¿qué sigue?'” entre los espectadores, dijo Kuan Yong, gerente de producto de Leanback. Responsables de YouTube han filtrado que la compañía está estudiando soluciones para permitir disfrutar de Leanback directamente en el televisor.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Jul, 10 23:38

    zvchzfn,bA;mfhm,abfcm,bfmncbm,fcgj,gbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuoluilshgildhgbk.ndfk.gbj.jbljoldjl-jdkglkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkF

    0