Especial Podemos, con la Roja de Cuatro para el España-Holanda de la final

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Cuatro se vuelca con la apasionante previa de la gran final del Mundial de Sudáfrica 2010. El España-Holanda concentrará durante estas próximas horas los ojos del mundo deportivo, y Cuatro no se lo quiere perder. La cadena ha preparado una cobertura especial para el sábado, el domingo y el lunes.

El sábado, Cuatro sigue el esquema de la Eurocopa con programas especiales. De 14:50h a 16:30h, Vicente del Bosque estará con Los Manolos y a las 22:30h, Iker Casillas hace un repaso de los seis encuentros de la selección española en el Mundial. Además, a las 20:30h, en directo el partido entre el tercer y cuarto puesto entre Uruguay y Alemania. 

 El domingo, Cuatro dice que apuesta por “el Espíritu de Colón” y sale a la calle para apoyar a la Roja con un programa especial (desde las 13:55h) presentado por Àngels Barceló y Nico Abad. Durante toda la jornada, la emisión se realizará desde un plató habilitado en Colón-Recoletos que incluirá una edición especial de CQC desde allí, el previo y el post partido. 

El lunes Cuatro acompa a los finalistas del Mundial de Sudáfrica desde su llegada al aeropuerto de Barajas (a partir de las 12:00h) hasta la gran fiesta que se celebrará en la explanada del Puente del Rey con Àngels Barceló, Nico Abad, Manu Carreño, Carlos Martínez, Juanma Castaño y Maldini.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. safinator 10 Jul, 10 11:45

    Mucho especial pero desconectan a la hora del partido y lo da T5 , dan risa
    y se podían ahorrar el CQC por lo menos una semana , eso a mí no me da risa U.U

    0
  2. kapo 10 Jul, 10 12:21

    pues si… el cqc se lo podian ahorrar
    de todas formas no les ha salido tan mal esto del mundial. vendieron los partidos de españa a t5 porque necesitaban pasta rapida para las deudas… pero aun asi las previas que hace cuatro, los deportes de los informativos y todo… tienen tanta audiencia como si fueran a dar ellos el partido. asi que no esta mal. mucha gente se pone a ver cuatro las 2h de antes del partido y luego cuando empieza se pasan a t5

    0
  3. Hann 10 Jul, 10 12:59

    ¡¡¡NO A LA PROPAGANDA SOCIATA!!!, SE DICE LA SELECCION ESPAÑOLA NO LA ROJA

    0
  4. carlos 10 Jul, 10 22:10

    4 nno puede emitir los partidos,ha vendido los derechos a tele 5.

    Importándome muy poco la política,sólo diré,que lo de la rogracias ja¿es desde hace poco?

    0