Jaume Roures niega cualquier deuda con el Barcelona

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Jaume Roures, uno de los máximos responsables de Mediapro, ha querido salir al paso de las filtraciones de una deuda de Mediapro con el F.C. Barcelona. Roures ha negado que exista cualquier falta de pago con el club culé a pesar de que estas informaciones han partido de la renovada Junta Directiva. Roures desveló que ha renovado ya el contrato con 8 equipos en las últimas semanas y a pesar de la guerra del fútbol.

“Nosotros no tenemos una deuda con el Barça. En todo caso, la tendremos el día 16. Y, como hasta ahora, siempre hemos pagado”, comentó en RAC1 Jaume Roures, que volvió a hablar sobre la solvencia de su compañía para hacer frente a los pagos que tienen contraídos con los clubes.

Jaume Roures afirmó así mismo que el proyecto de Mediapro tiene cuerda para rato, y que ya han renovado en las últimas semanas el contrato con ocho clubes.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. jeronimo 10 Jul, 10 16:38

    Claro…el chorizo este como se esta beneficiando de los impuestos de todos los españoles a costa de rtve, pues le suda 3 cojones estár endeudado hasta el tuetano, y tener en el lomo una sentencia que hasta al español más honesto se le quitaría el hipo…

    Lastima que este señor se libre de todo, gracias al respaldo que tiene con el gobierno.

    0
  2. TLF-ADSL 10 Jul, 10 16:44

    pues gracias a este señor seve todos los fines de semana al barca y al madrid por solo 15 euros al mes, antes los ladrones de prisa te hacian pagar 12 euros cada domingo, parece q la gente es tonta o legusta q leden por detras

    0
    1. jeronimo 10 Jul, 10 16:50

      Lo tuyo ademas de propaganda barata, no hay por donde se sostenga, para justificar que este hombre es un chorizo y un sinverguenza. Cuando se acabe el concurso de acreedores, va a tener que cumplir la sentencia si o si… y a partir de ahi ya veremos…

      Por cierto, el futbol es mas barato si….pero a mi me importa un bledo lo que cobre roures con goltv…yo solo se que a mi d+ me cobra por c+ liga 15 euros…que por cierto, sigue estando mas barato que golt.

      0
    2. Impartiendo Justicia 10 Jul, 10 16:52

      Que si con esos 15 euros de abono mensual pagas la sentencia que le debe a sogecable, mas la sentencia que falta por salir de la temporada 2008-2009. La unica salida que tiene Roures en esta guerra, es que ZP le pague la senetencia.

      0
      1. jeronimo 10 Jul, 10 16:56

        Pues si, y no te extrañe que eso pase., y roures se vaya de rositas….Este pais es así.

        0
        1. Comentador 10 Jul, 10 17:53

          Jerónimo, troll inepto, tus comentarios son asquerosos y patéticos como tú. Deja de meterte con los demás, TROLL inmundo

          0
  3. alejop 10 Jul, 10 16:52

    eso es como comprar un telefono robado, cuando te lo roban a ti no te hace gracia

    0
  4. TLF-ADSL 10 Jul, 10 17:16

    pues nada, pagar 12 euros por partido, y sino puedes, pues ves a la belen esteban, menudo pais de idiotas es este

    0
    1. Comentador 10 Jul, 10 17:55

      No hagas caso a Jerónimo, es un imbécil de tomo y lomo

      0
  5. TLF-ADSL 10 Jul, 10 18:13

    al jeronimo le encanta q prisa se la meta doblada, y por eso los ama tanto

    0
  6. ANGEL 10 Jul, 10 21:11

    Yo alucino con algunos comentarios, hablais mal de mediapro y roures, y a prisa la poneis como si fuesen santo bendito, prisa es la empresa mas ladrona y estafadora, y jamas a pensado en el cliente, solo va a sacar tajada, y aun asi hay quien la defiende, antes para ver un partido del madrid o el barca habia que pagar 12 euros y gracias a mediapro ahora no, pero tranquilos proprisas que si desaparece algun dia mediapro, y prisa vuelve a hacerce con los derechos de la liga volvereis a dejaros 50 euros para ver los cuatro partidos que juega el madrid o el barca al mes,
    Yo tengo gol tv y pago 16 euros al mes, y veo la champion,la liga, la segunda division, el calcio, la copa brasileña, la argentina etc…’etc…. y digital plus por ver lo mismo hace unos años tenia que pagar 80 euros…..quienes son los sinverguenzas? 80 euros? si solo por ver 4 partidos del madrid se van 42 euros mas 70 euros del paquete pues ya me direis….120 euros es muy fuerte que defendais a digital plus….por cierto digital plus durante decadas a sido la gran beneficiada del gobierno socialista………

    0
  7. Javi 10 Jul, 10 23:00

    Roures a dia de hoy el Barça no ha cobrado ni la mitad de los 120 millones que le tiene que pagar al Barça. La fecha de la que hablas es la fecha limute que tiene Mediapro pagarle al Barça. Asi que Roures di las cosas como son y futbol a 1 euro si habra y mejor producido que Mediapro. Garantizado.

    0
    1. Impartiendo Justicia 11 Jul, 10 1:39

      No os preocupeis por Gol tv que su destino natural, por culpa de la guerra del futbol, sera incorporado al dial de Digital+. A roures se le caera el poco pelo que tiene cuando tenga que pagar la sentencia, cuando se levante el concurso de acreedores. Aqui estamos pagando las cosecuencias de la oleada de partidos programados para el PPV, y que roures pincho para verlos en abierto a traves de La Sexta. Si, aquellos locutores de La Sexta que decian señores no pagen por ver el futbol, aqui en La Sexta lo damos gratis, y miraslos ahora en concurso de acreedores, si un solo euro, y los abonados a Gol tv a pagar, con su abono mensual, la sentencia que tiene que pagar Mediapro a Sogecable, y es que esos partidos pirateados por La Sexta, los pagara los abonados a Gol tv, ya veran.

      0
      1. Futbolero 11 Jul, 10 12:18

        Mira, a mi francamente “me la sopla” el tener que pagarle a éste o a aquel la sentencia de no se qué… yo lo único que sé es que antes con PRISA ver fútbol de calidad salía un riñón y ahora con este señor “gárgamel” puedo ver lo mismo y más por la décima parte o menos… así que no me vendáis milongas.

        Por cierto, no deja de llamarme la atención el amigo Jerónimo… joder macho, lo tuyo si que son comentarios “desinteresados” xDDD

        0
  8. toni 11 Jul, 10 14:44

    lo del tal jeronimo este,es sencilamente lamentable.venga hombre valase usted a robar carteras.

    0