España-Holanda, la final que puede batir todos los récords

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Gane o pierda España la final frente a Holanda, más de medio país, y la casi totalidad de las cadenas autonómicas y estatales, tendrán un ojo puesto en Sudáfrica. Cadenas autonómicas como TVG se han animado a realizar una cobertura especial de la final, y no será una excepción, con TVE y Cuatro también volcadas con este evento. Telecinco y Digital Plus esperan batir todos sus récords de audiencia.

Algo que será posible si se mantiene la tendencia de los últimos partidos de la selección española. Telecinco ofrecerá un especial “Con la Roja a la final” desde las 16:00 horas de la tarde, en la que será la jornada más larga de seguimiento del canal de Mediaset. De hecho ya en los informativos la cadena ha anunciado una cobertura especial de la cita.

El previo desde Johanesburgo empieza a las 18:40 horas, y se prolongará hasta finalizado el encuentro, con un especial post-partido, todo independientemente de que España gane o pierda la final.

Audiencias de los últimos partidos de España en Sudáfrica 2010

 España – Alemania, 81,5% de share. 14.007.000 millones de espectadores.

Imagen : Fórmula TV.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Un portugués en Vitoria 11 Jul, 10 14:42

    Pues que quereis que os diga. Depués de que me enterado de que “La Roja” es la selección de cataluña (según un politiqillo catalán), esta tarde iré a favor de Holanda con todas mis fuerzas, saltaré de alegria y gritaré “VIVA HOLANDA” cada vez que os metan un gol.
    Nederland, mi corazón está con vosotros, vais a ganr hoy sin duda por que sois mucho mejores.
    SUERTE HOLANDA.

    0
    1. ddd 11 Jul, 10 16:06

      Ala españaaaaaaa

      0
  2. franmat20 11 Jul, 10 15:16

    ¿Selección de Cataluña? No se lo cree ni él. Cataluña no tiene selección, y como sigan con sus chantajes y extorsiones nunca van a tenerla. Tonterías de reprimidos (a.k.a ladrones) que creen que todo es suyo, tranquilo.

    Disculpad el off-topic político.

    Fdo: Un catalán.

    Saludos.

    0