Mediapro y Unidad Editorial irán a medias en la gestión de Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

El Confidencial desvela nuevos detalles sobre cuál será el funcionamiento de Marca TV desde que inicie sus emisiones con el Mundo Basket de Turquía. El canal de deportes que han acordado lanzar Mediapro y Unidad Editorial tendrá una gestión compartida entre ambas compañías. Sin embargo, desde Unidad Editorial todavía son cautos. El objetivo es lanzar un canal centrado en la información y la actualidad deportiva.

Así lo destaca El Confidencial : “Las negociaciones están muy avanzadas, pero no está cerrado ni firmado. Y RCS, que controla Unidad Editorial, cotiza en bolsa en Italia”, comentaban en Unidad Editorial.

Según esta información es Marca quien solicita a Mediapro el lanzamiento y la producción del canal, todo a través de Imagina. “Bueno, están juntos en la iniciativa. La idea es crear una ‘joint-venture’ y realizar una explotación conjunta del canal, 50% en ingresos y gastos”, es decir, ambas compañías irán “a medias” en los gastos y los ingresos, una circunstancia que da mayor capacidad de maniobra a un canal que nace con dos empresas cuya situación económica no es ni mucho menos desahogada.

Sobre los contenidos, el canal se lanzará con la información y actualidad deportiva como gran reclamo. Las retransmisiones de eventos deportivas, no serán inicialmente el eje de su programación.

Unidad Editorial y Mediapro además negocian para otros acuerdos que podrían afectar a las retranmisiones por internet, y ElMundo.

 


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. madini 11 Jul, 10 16:16

    UNA BAKALA INFAME VA A SER EL CANAL.

    0
  2. juanjo 11 Jul, 10 18:08

    tiene toda la pinta,primero iba a poner la liga de fútbol,despues ligas extranjeras que no pudiese dar gol televisión,al final una puta mierda hablando todo el dia del madrid,

    0
  3. Comentador 11 Jul, 10 18:26

    ¿Qué esperaban de la tdt? ¿Un lujo en abierto? Porquerías en abierto y bazofia en codificado. Ejemplo de ello AXN, fijo repitiendo películas vistas y revistas miles de veces. Esta es la tdt del futuro. Una tdt de calidad. De calidad amarillenta quería decir

    0
    1. te das kuen 11 Jul, 10 18:32

      Lo mismo que C+ otra mierda mas,en el caso de d+ doble mierda porque te cobran por verlo.

      0
  4. marca de putiferio 11 Jul, 10 18:45

    tanto ke iban a emitir un monto de deporte y al final va ser como el eurosports news todo el dia programas malos COMO NOS ENGAÑAN

    0
  5. Javi 11 Jul, 10 20:02

    1 – A pagar todas las deudas que tiene Mediapro con todos sus grupos de empresas.
    2 – Que ofrezcan futbol a 1 euro.
    3 – Partidos del Real Madrid y del Barça cada fin de semana y no del Barça o Real Madrid.
    4 – Que no haria falta comprarse un aparato nuevo mas.
    Cuantas mentiras mas. Ahora tiene que pagar Mediapro 105 millones y 39 millones a ya se sabe quien.

    Y encima señores de Mediapro estan en proceso de acreedores. No se nota ayudas de arriba ni nada. Ahora me entero que si tengo mis empresas con acreedores puedo creamr otra por que si, sin mas. Jo que descaro.

    0
  6. Carlos 11 Jul, 10 23:38

    Maravilloso:me declararé en quiebra,y montaré 4 5 6 7 o más empresasNos tratan cómo a idiotas,Si nosotros nos declarámos en quiebra,no nos dejan aprovechar,ni los rrestos del Erosqui.

    0
  7. Pedro 12 Jul, 10 0:24

    Que se j*d*n los pluseros !!!! jajajaj !!!

    0
  8. yo otra vez 17 Jul, 10 10:23

    Una buena alternativa a teledeporte de TVE, que no apuesta mucho por “otros deportes”, más canales para elejir lo que quieres ver, TV gratis a la carta la mayoría al estilo de la tele de pago.

    0
  9. adios Raul adios 12 Ago, 10 22:30

    Que lo pongan en el canal de la teletienda

    0
  10. Alcorcon 4 Mandriles 0 12 Ago, 10 22:37

    Puestos a pedir la tele del Atleti

    0