PRISA apuesta por la intervención del Gobierno en la guerra del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

No parece que en la guerra del fútbol nadie vaya a ponerle límite a la animosidad de los contendientes. Desde el grupo PRISA continúan agitando el avispero mediático, y utilizan la editorial de ElPaís para lanzar un aviso a navegantes, y sobre todo, al Gobierno. La quiebra del fútbol televisado puede afectar a toda la economía.

Bajo el titular Amenaza otra quiebra, en PRISA parecen tenerlo claro. “La insolvencia de Mediapro gravita sobre la financiación del endeudado fútbol español”. La editorial de ElPaís hace un repaso por la contienda, al menos en lo que a sus victorias judiciales se refiere, y vuelve a atacar a Mediapro.

Al margen de esto, la editorial sirve para involucrar a los poderes políticos en el conflicto : “En cualquier caso no hay mal que por bien no venga y las dificultades económicas por las que atraviesan las empresas de Jaume Roures y sus socios pueden ser ocasión para que el Gobierno siga la estela judicial y se decida a poner, él también, orden en la competición y en el mercado audiovisual español después de tanto desorden como el propio Ejecutivo ha propiciado en los últimos años”.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Angel4 11 Jul, 10 19:43

    Me niego rotundamente a que salga un € de de mis impuestos para el futbol. Encima que se está financiando la banca solo nos faltaba el futbol.

    0
    1. Javi 11 Jul, 10 19:55

      Lo siento Angel4 es asi de cierto. Es mas los programas que tiene TVE muchisimos los produce Mediapro y Roures dijo que TVE se tendria que producir sus propios programas, pues hay gente de produccion de TVE que no hacen el cargo que pone en sus contratos de trabajo de TVE.

      0
  2. Javi 11 Jul, 10 19:57

    Animo a los amantes de futbol a conseguir futbol a 1 euro. No es ninguna broma. El que quiera que se apunte. Aunque desde aqui creo que no podre poner un blog. Escribire a Carlos Alberto personalmente para comentarle si me deja poner mi blog aqui. Que solo triunfe una cosa solo. EL AFICIONADO DEL FUTBOL.

    0
    1. Anónimo 12 Jul, 10 3:40

      Me apunto a que dejes de decir la misma mierda una y otra vez.

      0
      1. Javi 12 Jul, 10 22:41

        Anonimo me apunto a que me trates como te llamas aqui anonimamente y a que ni me molestes. Y mucho menos dejare de aqui en adelante que me faltes el respeto. Que te quede claro vale, mal hablado. Y es mas pienso llevar adelante mi idea de pagar un euro el partido te guste o no, osea que sige para mi anonimamente por favor.

        0
        1. Anónimo 13 Jul, 10 5:19

          Deja de molestar.

          0
  3. Carlos 11 Jul, 10 20:50

    ¿quién proteje a éstos sinverwenzas?Si yo no le puedo pagar al vanco,acabo en la calle.

    Menos tontería,y más igualdad para los que realmente pagámos los platos rotos,de toda ésta jentuza.

    0
    1. andeka 12 Jul, 10 9:38

      normal que acabes en la calle con tu nivel de ortografia.

      0
  4. Bogusha 11 Jul, 10 21:54

    Una empresa no puede pagar una deuda de varios millones y el empresario se va de cena con el banco. Un simple trabajador queda a deber al mismo banco 10-20€ y lo meten en el RAI y empieza a recibir cartas amenazantes.

    0
    1. Bogusha 11 Jul, 10 21:55

      quería decir “el empresario se va de cena con el DIRECTOR DEL banco”

      0
  5. Comentador 11 Jul, 10 23:21

    Pues si ya os quejáis de esto no os queda nada con lo que está por venir…

    0
  6. Elle 11 Jul, 10 23:21

    Pues si ya os quejáis de esto no os queda nada con lo que está por venir…

    0
  7. Anónimo 12 Jul, 10 3:41

    Piden ayuda por que no tienen pelas.

    0
  8. Carlos 12 Jul, 10 22:15

    [MODERADO : respeto para el resto de usuarios]

    0
  9. Carlos 12 Jul, 10 22:24

    No me escondo:aquí hablamos de la televisión,mi ortografía no será la mejor del mundo,yo no he acabado en la calle,éra una suposición,y yo Andeka,no téngo un nombre de Vasco de mierda.

    0