Toshiba Mundial : la victoria de España en el Mundial obligará a Toshiba a devolver el dinero de portátiles y televisores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo

Si usted ha comprado un televisor o un ordenador portatil marca Toshiba entre Abril y Junio de este año, y lo ha registrado en la web dentro de la promoción que la marca japonesa lanzó para el Mundial de Sudáfrica, está doblemente de enhorabuena : España ha ganado el Mundial y usted recibirá próximamente la devolución del importe de estos equipos. Toshiba se comprometió a la devolución del dinero de estos equipos si España ganaba el Mundial de Sudáfrica. Ha sido sólo una de las marcas que lanzó ofertas de cara al Mundial.

La oferta de Toshiba arrancó el 10 de Abril, e incluía ordenadores y televisores. Otras grandes superficies también hicieron diferentes ofertas.

La devolución no será inmediata, pero en próximas semanas los afortunados verán como disfrutan, gracias a la victoria de la Roja, de un televisor o un ordenador totalmente gratis.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Huelmo 12 Jul, 10 14:47

    OTRO ENGAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Ésta promoción también tiene su trampa: nadie te informa cuando compras el ordenador de que te tienes que dar de alta en la promoción. Tú lo compras y ni el que lo vende te dice, ni dentro viene algún folleto que te diga, que te des de alta en la promoción.
    Consecuencia: no te devuelven la pasta por no haberte dado de alta.
    Yo lo compré en el Corte Inglés, pero creo que ha pasado igual en Alcampo y otros.
    Debemos acudir a consumo para evitar que nos engañen

    0
    1. Raikkonen1715 12 Jul, 10 15:10

      Bueno algo parecido pero, no están engañoso pero sigue siendo lo de media markt, dijo si España gana todos los partidos y perdió contra Suiza.

      0
      1. z 12 Jul, 10 16:23

        y que hay de engañoso ahi????

        0
      2. kimi 12 Jul, 10 16:47

        donde mintio medida markt? el caso es que Toshiba si ha usado la letra pequeña para timar. No compro un toshiba más en mi vida. Son unos chorizos ¡

        0
      3. Anónimo 12 Jul, 10 17:03

        Pues eso. Media Markt dijo si España ganaba todos los partidos. Y como no los ha ganado……..

        0
    2. Mas ingenieros 12 Jul, 10 17:01

      lo que pasa esque sois un poco tontos, yo lo compre en un tien21 y me dieron ellos el alta en internet, sin tramitar yo nada, os jodeis los que lo habeis comprado en mediamarkt y en susodichos JAJAJAJJA

      a mi me van a reembolsar 2100 eur de una 46WL de toshiba AJAJJAJAJAJJA GRACIAS TIEN21!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      VIVA TOSHIBAAAAAAAAAAAAAA

      0
      1. Futbolero 12 Jul, 10 17:18

        Chuoosss… no veas con el “ingeniero” soliviantándome aquí al personal… a que ruedan cabezas? xDDDD

        0
    3. MERXY 12 Jul, 10 17:10

      YO COMPRÉ EL TELEVISOR EL 30 DE ABRIL EN MEDIAMARK Y EN MI CASO SI ME INFORMARON DE QUE TENIA QUE REGISTRAR EL PRODUCTO, ASI QUE AHORA ME QUEDA SOLICITAR EL REEMBOLSO. ADEMAS COMPRÉ EL TV PORQUE ME HACIA FALTA NO POR LA PROMOCION Y FIJATE POR DONDE ME TOCÓ LA ROJA!!!

      0
  2. TochiTochi 12 Jul, 10 17:17

    Lo de Toshiba no es correcto, ya que tu no podias elegir el modelo de Toshiba que quisieras, tanto el televisor como en ordenadores, era un pequeño catalogo los únicos que valian, y claro, no eran los mejores productos.

    0
    1. leo 13 Jul, 10 20:07

      creo recordar q los portatiles tenian q ser minimo con procesador i5…..osea q eso de q no eran los mejores productos….

      0
  3. Bogusha 13 Jul, 10 15:43

    AHORA A JODERSE. HABERSE LEIDO LAS CONDICIONES

    0
  4. YUOPI 20 Jul, 10 7:05

    ME DEVOLVIERON EL DIENRTOSHIBA MORE OR LESS LA MEJOR EMPRESA DE LA HISTRIAO

    0
  5. ilitri 09 Ago, 10 11:59

    ya he recibido el cheque de mi ordenador TOSHIBA. Ha que leer las instrucciones y la letra pequeña
    SALUDOS

    0
  6. raul 09 Sep, 10 22:40

    me gustaria que alguien que entienda de hacienda me diga si hay q desgrabarla devolucion del dinero en hacienda el año que viene a mi me han dado el cheque de 750 euros . si no es asi hasta cuanto es la cantidad que hay q desgrabar por un premio . saludos

    0
  7. Eloiss 12 Sep, 10 22:48

    VIVA TOSHIBA!!! Conmigo cumplieron y el cheque por 1499 € de mi portatil ya esta ingresadito en el banco. A diferencia de otros, no solo cumplieron con quienes los registramos tal y como estaba condicionado en las bases de la promocion, si no que tambien les pagan a quienes no lo hicieron. No solo hay que destacar las criticas, tambien hay que saber reconocer y valorar a las empresas que cumplen su palabra.

    0