Samsung LED 9000 : Samsung va un paso más allá con sus LED TV serie 9000

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

Samsung LED 9000 destaca porque esta serie pretende cambiar para siempre el concepto de mando a distancia. Los Samsung LED 9000 llegarán en verano, y son televisores 3D Ready.

Samsung ha querido cuidar especialmente el diseño en estos televisores. ¿Qué ofrece de especial el mando a distancia de estos televisores LED? Una pantalla, que viene a representar la antigua función PIP, de manera que antes de cambiar el usuario puede ver en la pantalla del mando lo que están echando. El mando a distancia presenta una pantalla tactil de 3 pulgadas. Es posible ver en al mismo tiempo un canal por el mando a distancia, mientras en el televisor se sigue otro.

Esta última característica es posible gracias al doble sintonizador TDT de Alta Definición. Incorpora además en este sentido un puerto USB grabador, que también reproduce contenido multimedia.

Internet@TV también está muy presente en esta serie de Samsung, donde las posibilidades Wifi de los productos Samsung se ponen sobre la mesa.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 14 Jul, 10 11:12

    parace un movil, que puntazo ver lo que estan echando en el mando

    0
  2. Florentino Monsalve 14 Jul, 10 15:16

    Necesito un televisor con salida de audio para poder disfrutarlo con audífonos inalámbricos mientras los demás reciben el audio normal. ¿Qué modelo me recomiendan? flomonsa@usco.edu.co

    0
  3. mast1970 15 Jul, 10 17:10

    @ Florentino:
    cómprate el Tv que te guste, y de paso pilla un HomeCinema “serio” (no los que venden a 100€), con salidas y entradas ópticas, HDMI, DTS, etc. Que cualquier Tv de última generación sin su correspondiente sistema de sonido te va sonar fatal (cosa normal, ya que con 2cm de espesor, a ver cómo quieres que suenen sus altavoces…)

    0
  4. michael 15 Jul, 10 17:16

    sharp the best LED por ahora no ahi uno mejor que eso 4 colores primiun

    0