Los Tudor serie estrella de La 1 para los jueves

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

TVE y La 1 apuestan por Los Tudor. La cadena pública apuesta por una doble sesión cada jueves de esta serie que ya pasó por Canal Plus. Jonathan Rhys-Meyers está al frente de un reparto que recorre el reinado de Enrique VIII de Inglaterra.

La serie de Showtime llega a España en abierto de la mano de La 1. La serie cuenta con cuatro temporadas, y cada capítulo tiene una duración aproximada de una hora.

“Los Tudor”, creada por Michael Hirst, arranca cuando Enrique VIII se prepara para una guerra a la que se opone el cardenal Thomas Wolsey, descubre un embarazo inesperado de su amante Elizabeth Blount y se enfrenta al Duque de Buckingham, quien se considera legítimo heredero al trono.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. stone868 15 Jul, 10 11:24

    Y sin anuncios y en alta definición, habrá que darle una oportunidad. Espero que TVE aguante la serie en prime time y no la destierre a horas intempestivas como ha hecho con otras.

    0
  2. JosemaExposito 15 Jul, 10 13:03

    Esta serie ha llegado demasiado tarde a TVE, al final me la tuve que descargar hacer un par de años para poder verla.

    0
    1. stone868 15 Jul, 10 14:34

      TVE nunca ha apostado fuerte por las series extranjeras, el ejemplo más claro es Lost.
      El punto a favor es que la darán en HD y deseo que en V.O.S.E., aunque lo dudo. Mientras dure por esta vía la veré por TV, ya que no la he visto todavía. ¿Qué tal está la versión doblada?

      0
  3. Carlos Alberto Sánchez 15 Jul, 10 14:46

    TVE tenía los derechos desde hace casi cuatro años.

    0
  4. Nova6K0 15 Jul, 10 17:14

    Mucho le gusta a TVE echar series canceladas (esta en la 4ª temporada, exactamente el año pasado).

    Realmente es porque comprando series normales con series canceladas, los derechos en conjunto son mucho más baratos. Como algunos compas saben.

    Salu2

    0
  5. titerris 15 Jul, 10 19:47

    LOS QUE NO TENEMOS CANAL PLUS NOS ALEGRA QUE TVE ECHE ESTA SERIE, PORQUE PARA MI ES NUEVA. LO QUE ESPERO ES QUE LAS RESTANTES TEMPORADAS NO SE QUEDEN EN EL OLVIDO Y NOS DEJEN CON LA MIEL EN LA BOCA.
    POR CIERTO, EL JUEVES PONEN 4 SERIES EN DISTINTOS CANALES, A LAVEZ, ES UNA FALTA DE RESPETO AL VIDENTE PORQUE EN CAMBIO LOS MIERCOLES Y VIERNES NO PONEN NINGUNA. ME REFIERO A LOS CANALES MAS VISTOS. SON LA PESTE CON ESTO DE LA COMPETENCIA

    0
  6. kati 23 Sep, 10 23:13

    no podeis dejar de emitir la serie, es una faena para los que estamos enganchados, espero que la pongais pronto. de lo contrario no volvere a engancharme a ninguna serie de la 1 cadena

    0