Paco González, de paso por Telecinco, para volver a la radio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

De momento el paso de Paco González por la televisión ha sido efímero. Ha durado lo que ha transcurrido desde el inicio del Mundial de Sudáfrica. Telecinco y La Siete han sido los escenarios donde se ha desenvuelto un Paco González que vuelve a la radio, más concretamente, a la COPE y lo hace junto a Pepe Domingo Castaño y otros colaboradores de la Cadena Ser.

Paco González quiso valorar a través de la popular red social, Facebook, la experiencia vivida en Sudáfrica con el equipo de Telecinco. Al mismo tiempo, González reconoció que fue mientras permanecía en el país africano donde se gestó su vuelta a la radio. La consecución de la Copa del Mundo 2010 por parte de España ha supuesto el colofón para el narrado de los partidos de España en el Mundial.

¿Qué te ha parecido la labor de Paco González en Telecinco?


Continúa leyendo

Comentarios

22 comentarios
  1. Anónimo 15 Jul, 10 14:44

    Un papanatas, con un modelo de pandereta trasnochado.
    Como Narrador siempre ha sido Mediocre, y es lo que ha echo en Telecinco.
    Vuelve a lo suyo que ha sido el circo y las tonterías.
    Modelo acabado hace muchos años.
    Pero que aún sigue engañando al personal para que le pague una pasta.
    Un aplauso para este listillo.

    0
    1. Anónimo 15 Jul, 10 14:58

      Si acabado pero lider de audiencia.

      0
      1. losantos 18 Jul, 10 23:51

        tú si que eres un “SER” papanatas

        0
  2. anonimo 15 Jul, 10 14:51

    Me ha gustado Paco Gonzalez, el programa q hacia en LaSiete con otros compañeros de profesion era entretenido, pero se pasa de la Ser a la Cope????

    0
    1. Anónimo 15 Jul, 10 15:41

      no te has enterado aun? se fue/lo echaron de la SER!!!

      0
  3. bng 15 Jul, 10 15:01

    No me ha gustado nada en sus narraciones. No se limitaba a narrar, sino que tabn se atrevía con comentarios y con los clásicos “¡…pero pásala!” Como coordinador del Tiempo de Juego lo hará bien que es lo que siempre ha hecho, pero como narrador no me ha gustado.

    0
  4. Anónimo 15 Jul, 10 15:20

    Como denfensor de PAco Gonzlez me da pena que se vaya a la COPE y les de audiencai… como seguidor de futbol, seguire en la SER

    0
  5. Fran 15 Jul, 10 15:38

    Como seguidor de los buenos comentaristas me quedo donde vaya el mejor de los comentaristas deportivos, o sea, Paco González y ojito, que se lleva a todo se equipo, si no al tiempo…

    0
  6. Anónimo 15 Jul, 10 15:51

    Ya se donde voy a segir la liga la próxima temporada… El carrusel no es lo mismo desde que se fue pakito. As que nada la cope…. Saludos

    0
  7. Javi 15 Jul, 10 16:16

    Este mensaje es para Anonimo:

    Javi dice:
    11 Julio 2010 en 19:57Animo a los amantes de futbol a conseguir futbol a 1 euro. No es ninguna broma. El que quiera que se apunte. Aunque desde aqui creo que no podre poner un blog. Escribire a Carlos Alberto personalmente para comentarle si me deja poner mi blog aqui. Que solo triunfe una cosa solo. EL AFICIONADO DEL FUTBOL.

    Anónimo dice:
    12 Julio 2010 en 3:40Me apunto a que dejes de decir la misma mierda una y otra vez.

    Javi dice:
    12 Julio 2010 en 22:41Anonimo me apunto a que me trates como te llamas aqui anonimamente y a que ni me molestes. Y mucho menos dejare de aqui en adelante que me faltes el respeto. Que te quede claro vale, mal hablado. Y es mas pienso llevar adelante mi idea de pagar un euro el partido te guste o no, osea que sige para mi anonimamente por favor.

    Anónimo dice:
    13 Julio 2010 en 5:19 Deja de molestar.

    Anonimo, por que aparte de escribir Anonimamente, sigues molestando tu. Parece que te sientes aludido por todo. Ya te dije que no te lo iba a permitir chato. Te sigues equivocando aún. No sigas provocando y te lo pido por favor, con educación, te lo repito de nuevo. Te estas equivocando de esa forma.

    0
    1. Anónimo 15 Jul, 10 16:46

      De todo eso que has puesto, esta vez yo no he sido.
      Te lo digo en serio. No soy el unico anonimo.

      0
  8. Futbolero 15 Jul, 10 17:08

    Para Javi y Anónimo: VAYANSE A UN HOTEL a resolver vuestras “diferencias”.

    0
  9. Manuel 15 Jul, 10 17:39

    Paco,Pepe y compañia,aunque nunca fuisteis buenos periodistas ,hoy me habeis decepcionado.Recuerdo muy bien que José Maria Garcia tambien se fué a la COPE por dinero y ¡¡fracasó!!. .Pronto estareis arrepentidos……..La S:E:R siempre tendrá triple de audiencia que cualquier otra emisora….Nadie es imprescindible. ….adios que disfrureis el fracaso.

    0
  10. julio 15 Jul, 10 19:33

    Los que son grandes periodistas lo son siempre, por eso paco lo seguira siendo vaya donde vaya y ojala se lleve a lama,oliveros,antonio ruiz,antonio romero,laura martinez,alcala,juanma castaño…….
    Van a superar a la ser en un par de años y se le estara de narices a la ser por prepotente, eso que yo la escucho todo el dia, eso si en temas depotivos me canbiare a la cope con paco.

    0
  11. nestor 15 Jul, 10 20:09

    jj .santos feo

    0
  12. wildogs 16 Jul, 10 9:33

    Los mejores periodistas deportivos están en Punto Radio…. el problema es que esta emisora no tiene capital a la altura de su elenco.

    En cuanto a Pago Gonzalez, su narración es deplorable, daba pena oírle. No tiene voz para eso. Seamos sinceros, Carrusel Deportivo era lo que era por todos sus componentes (hasta el tonto de las voces), pero comentarista? Paquito eso no es lo tuyo.

    Suerte en la Cope, no creo que te oiga, pero espero que os vaya muy bien.

    0
  13. el asturcon 16 Jul, 10 9:58

    Ha demostrado que es un profesional como la Copa de un Pino. Sinceramente Chapo

    0
  14. Anónimo 16 Jul, 10 11:43

    como os calentais la cabeza que cada uno escuche lo que le salga de la polla.un saludo

    0
    1. losantos 19 Jul, 10 0:03

      menos en lo de la p….. en todo lo demás estoy contigo

      0
  15. joseceles 18 Jul, 10 8:31

    Pues yo como siempre veo los partidos, con la voz de la radio, la narración me ha parecido perfecta.
    Yo si pienso que Paco Gonzalez y su equipo le van a dar un buen empujón de oyentes a la Cope. Yo si soy de esos que no me convence el medio, me convence el personaje, y este TIO merece la pena.

    0
  16. losantos 19 Jul, 10 0:00

    Está claro que ésto fue un pulso entre el Director de deportes y Paco, y si alguien tenía que tener mano izquierda era el Director. Por cierto por qué no habláis de la sanción de empleo y sueldo que le pusieron a Hevia que fue el detonante de todo ésto.

    0
  17. Anónimo 19 Jul, 10 23:40

    yo he sido seguidora de carrusel, y me ire donde se vaya paco gonzalez, y el mundial han estado bastante bien, me parece que no hay que ser tan exigente y al que no le guste pues que cambie.

    0