Eurosport con la Vuelta Ciclista a Madrid

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

La Vuelta Ciclista a Madrid tendrá presencia en televisión gracias al acuerdo firmado entre la Federación Madrileña de Ciclismo y Eurosport España. El certamente ciclista se podrá seguir a través del canal de deportes. El acuerdo incluye además la emisión a través de Eurosport de un programa especial resumen de la XXIV Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid.

13 equipos toman parte de la ronda, en la que estarán presentes escuadras de gran prestigio como Euskaltel Euskadi o Caisse d’Espargne. El acuerdo incluye además que Eurosport sea uno de los patrocinadores de la Vuelta.

El atractivo de esta edición estará en concentrar el recorrido de la ronda en tres etapas que se disputarán en dos días, el 17 y 18 de Julio.

“Año tras año, esta carrera se va haciendo un hueco más grande en el calendario”, ha resaltado este viernes el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, durante la presentación de la Vuelta. Asimismo, celebró que la competición “se haya convertido en un referente mundial desde que se fundó en 1983” y que “una cadena tan importante como Eurosport vaya a retransmitir el evento”.